Adonis García: «Venezuela siempre será mi segundo país, mi segundo hogar»

Fecha:

Adonis García
Foto prensa Navegantes del Magallanes

Los Bravos de Margarita anunciaron este sábado, ya de manera oficial, al cubano Adonis García como un nuevo refuerzo para el manager David Davalillo.

García todavía no confirmó su fecha exacta de llegada, pero los insulares esperan contar con él para la próxima semana.

«Muy contento de esta oportunidad que me están dando los Bravos», comentó el slugger al departamento de prensa de los insulares. «Mis expectativas son las mejores: ayudar al equipo a cumplir los objetivos, a que Bravos de Margarita llegue lo más lejos posible, a disputar el campeonato».

«Quiero ayudar a los más jóvenes, sé que es una plantilla de muchachos jóvenes y talentosos», confesó. «Los estoy siguiendo más de lo que la gente imagina, porque desde hace un tiempo vengo hablando con Omar Bencomo, Ramón Flores, que jugamos juntos en Ligas Menores en los Yanquis, y con Frank Díaz«.

El bateador derecho disputará su novena campaña en la LVBP. Los ocho torneos anteriores los disputó todos con Magallanes.

SU EXPERIENCIA EN VENEZUELA

“Cuando me hablan de Venezuela, para mí significa mucho. Siempre va a ser mi segundo país, mi segunda casa», afirmó García. «Es un país donde he hecho muchas amistades, dentro y fuera del terreno, por eso, para mí, Venezuela es un lado de mi corazón”.

“Lo que van a ver de Adonis García es lo que han visto en ocho años que he jugado béisbol invernal en ese país, un pelotero que se entrega por completo con la camiseta que tiene puesta», subrayó. «Voy con los mayores deseos que esa afición tenga la alegría que ellos quieren, que es ganar un Campeonato».

DATO. Los números de Adonis García en la LVBP son brillantes. Tiene promedios de .314/.361/.462, con 31 jonrones y 177 empujadas. Cuenta ya 36 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval alarga su estadía con Magallanes hasta el 17

Actualmente los Bravos de Margarita ocupan el cuarto lugar en la tabla. Solo medio juego de diferencia lo separa del quinto lugar, que actualmente ocupan Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua.

«Mis bendiciones y sigan apoyando a los muchachos, en este momento lo que más necesitan es apoyo”, concluyó Adonis García al equipo de prensa de los Bravos de Margarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante