El Emergente

El Emergente

Albert Suárez cambia de rumbo y se dirige hacia el béisbol de Corea

El lanzador venezolano Albert Suárez le puso fin a su etapa en el béisbol de Japón y firmará un contrato con los Leones de Samsung en Corea.

El medio japonés, Nikkan Sports, confirmó que el próximo destino del nativo de Bolívar en su carrera será la KBO, tras no entrar en la lista de jugadores protegidos por las Golondrinas de Yakult.

Suárez jugó los últimos tres campeonatos en la pelota nipona. El derecho dejó una efectividad de 3.00, con 10 victorias, ocho derrotas y un rescate.

En la última edición de la NPB el ex grandeliga inició la temporada como abridor, pero en el transcurso fue utilizado por el manager como relevista.

DATO: Robert Suárez y Albert Suárez se convirtieron en la primera pareja de hermanos en conseguir un rescate en la NPB el mismo día

DATO VÍA NPB ON REDDIT

SUÁREZ PODRÍA SER COMPAÑERO DE JOSÉ PIRELA

Albert Suárez podría tener caras conocidas en el vestuario de los Leones de Samsung y una de ellas podría ser la del también venezolano José Pirela.

LEE TAMBIÉN:

Hernán Pérez enciende motores y dispara dos cuadrangulares

Pirela fue una de las principales armas ofensivas de los Leones en la última edición de la KBO. El «Aguila Negra» bateó para .286, con 29 jonrones y 97 remolques.

Según el medio corean Osen, actualmente el bateador derecho está en negociaciones para extender su contrato. Hasta los momentos, no es seguro que vaya a jugar con los Leones para la edición 2022 del béisbol de Corea.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.