Aldrem Corredor suma 6 hits en sus últimos 9 turnos [BREVES]

Fecha:

Aldrem Corredor está verdaderamente encendido con los Leones del Caracas. El primera base tiene seis hits en sus últimos nueve turnos con el madero. Aunque todos sus batazos han sido sencillos. En ese lapso suma cuatro remolcadas y dos anotadas.

Silvino Bracho tenía casi diez días sin lanzar antes de ser utilizado por José Alguacil en la jornada del martes. En su última presentación con las Águilas del Zulia lanzó en blanco contra los Leones del Caracas, con un ponche. Eso fue el 19 de diciembre. El grandeliga esperó más de una semana para reaparecer en el montículo y volvió a lanzar bastante bien, solo concedió un boleto en un inning de trabajo.

Ronald Herrera completó seis entradas de labor apenas por segunda vez en la temporada. La otra fue el 8 de diciembre contra el Magallanes. El ex grandeliga no ha podido cosechar victorias en la contienda actual, más que todo porque solo en cuatro de sus 15 juegos, incluyendo el del martes, ha podido retirar cinco episodios. Aunque cabe destacar que esas cuatro salidas en sido en sus últimos seis presentaciones.

LEE TAMBIÉN:

Raúl Valdes deja en dos hits con cinco ponches a Licey en Lidom

César Valera tiene siete juegos dando imparables, notó la cuenta de béisbol Tarabéisbol. En efecto es así, el infielder ha dado once incogibles en sus últimos 28 turnos con el madero. En ese desempeño tiene un doble, seis fletadas y cinco anotadas.

Jesús Zambrano solo ha permitido 3 carreras en sus últimas 8.1 entradas de trabajo. El relevista solo fue bombardeado por las Águilas del Zulia, el 18 de diciembre. En todo lo demás ha salido ileso y de hecho solo ha permitido cuatro rayitas en sus últimas diez actuaciones.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante