Alguacil: «Un bateador del Caribe, con poder, podría ser de mucha ayuda para Leones»

Fecha:

José Alguacil, manager de los Leones del Caracas, sabe que uno de los problemas que ha confrontado el equipo en el inicio del Round Robin semifinal de la LVBP, ha sido la falta del batazo clave inicie un rally decisivo. Es por ello que el estratega que señala que: «juego con lo que tengo» y no descarta la llegada de un bateador del Caribe con poder.

«Un buen bate te estabiliza mejor el lineup de nosotros. Hemos venido diciendo que hemos tenido problemas para traer las carreras, sería un bate que te pudiera dar mas solidez en el medio, a lo mejor con poder. Puudiera ayudarnos porque te va a hacer mejor a Palma (Alexander), Corredor (Aldrem), a Rondón (José) y te va ayudar a Tovar (Wilfredo). Te va a hacer un lineup más estable», comentó el piloto a una pregunta del periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Alguacil sabe que en torneos cortos fabricar carreras temprano, es una necesidad. En este Round Robin serán 16 choques para cada equipo en una lucha sin cuartel. «Empezamos de la manera que queríamos empezar, con una derrota, pero hemos estado hablando sobre el tema de hacer carreras y esperamos que las conversaciones que hemos tenido con los jugadores se ajusten en los próximos juegos. No descartamos hacer movimientos».

ALGUACIL Y EL RETORNO DE DOS LANZADORES

Antes del juego de este martes en el estadio Universitario frente a Cardenales de Lara, los melenudos, en 32 veces al bate, tenían un total de siete indiscutible, con un doble., sin cuadrangulares y un average de .319, lo que enciende las alarmas en la gerencia felina.

LEE TAMBIÉN:

Díaz y Camacho cierran 2021 en el montículo de Leones contra Caribes

Por otro lado, el piloto caraqueño fue enfático en el regreso de los lanzadores Miguel Socolovich, lesionado en el hombro y José Marcos Torres con fatiga en el bíceps, antes del final del Round Robin. «Socolovich se siente mucho mejor y tendrá que lanzar un bullpen antes del 30 de este mes, al igual que Torres, que tiene que hacer los ajustes para regresar al terreno de juego».

Por Johnny Villarroel

6 COMENTARIOS

  1. Felicito a Alguacil y a su equipo técnico porque la labor ha sido titánica, esos muchachos han dado el todo por el todo y por eso están ahí, independiente de los resultados… Bravo Leones!

  2. Las felicitaciones son para los muchachos tovar, corredor, cuadrado, Ronald Herrera, zambarano y al importado yosmany guerra, q con su excelente trabajo han logrado q el equipo consiga las victorias, pero hay q resaltar q el manager Alhuacil ha tenido muchas fallas a la hora de dirigir principalmente con la colocación de rondón en los jardines y Valera en segunda q ha cometido unos errores garrafales a la defensiva, la alternabilidad de los jardineros no le da estabilidad a la defensa, tiene a un muchacho cuadrado sentado cuando ese es el q le choca la bola, cada vez q lo coloc a jugar, y en el béisbol el q batea debería jugar todos los días sin contar con el.picheo abridor q lo tiene loco xq se empeña en seguir con el mismo rol abridor q gano solo dos juegos de los 24 q gano el equipo, tienes a jesus Vargas q abrió un partido a Magallanes y lanzo 4 inning de una carrera póngalo a abrir juegos q el abrió en la sub-23 q quedó campeón se empeña en reforzar el relevo pero le recuerdo q para llegar al relevo hay q llegar ganando al 6to o 7mo inning sino llegas ganando de q vale tener un excelente relevo? Ahí les dejo esas críticas constructivas para q analicen y tomen cartas en el asunto…

  3. Dios me lo bendiga.alguacil y todos los peloteros usted tiene mucha razón falta lanzadores y un buen batiador para que den la cara x el equipo muchas suerte no desmaye para adelante que si se puede. Dios los ayuden

  4. Para mí Alguacil ha hecho un excelente papel como manager. Juega con los recursos y talentos que tiene y le saca el mejor provecho. El equipo tiene aún muchos huecos que tapar que otros clubes si tienen cubiertos. Deseo que Alguacil repita el año que viene. Arriba Leones!!!

  5. Buenos dias Gloriosos Leones del Caracas quiero hacer un comentario para esta temporada el caracas debe traer es urgente un bateador de poder que este en el medio de la aliniacion para poder combinar con palma y corredor per es necesario necesitamos un hombre que trtaiga las carreras es situaciones de apremio es urgente se necesitan pichers pero tambien un primer bate importado jardinero o primera base y un cuarto bate es mi opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante