El Emergente

El Emergente

Alí Castillo no jugará más con las Águilas en esta temporada

El infielder Alí Castillo no jugará más esta temporada con las Águilas del Zulia. El departamento de prensa del equipo rapaz anunció que el antesalista salió de la nómina del club y entra automáticamente en la lista restrictiva de siete días.

El club no dio detalles sobre su salida, pocas horas después de que el zuliano duplicara en cuatro turnos, con una carrera anotada y un jonrón, ante los Leones del Caracas en la jornada del sábado.

El artillero derecho terminó su cosecha en la ronda eliminatoria con .314/.368/.394, con par de jonrones, siete dobles, 19 empujadas y 28 anotadas en 45 compromisos.

No queda claro si el veterano se inscribirá para reforzar a alguna de las cinco novenas que clasificarán al round robin o descansará para buscar un puesto en los Filis de Filadelfia en los entrenamientos primaverales. En todo caso, su inclusión en la lista restrictiva de siete días no le perjudica para ser refuerzo.

El infielder Gustavo Cardozo tomó su lugar en la nómina y también en el lineup del último juego de la semana frente a los melenudos.

El camarero es un recluta de los Gigantes de San Francisco que disputará su primer encuentro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Es un bateador derecho de 18 años que apenas tiene experiencia en la Dominican Summer League.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero al asegurar el 1º lugar: «Vamos a buscar pitcheo abridor en el draft»

La gerencia encabezada por Luis Amaro también removió al pitcher Carlos Betancourt que era el monticulista originalmente anunciado para la jornada dominical frente a los caraquistas. La novena de Marco Davalillo sustituyó al derecho por José Moreno, para enfrentar a los pupilos de José Alguacil.

Mientras que Arlett Mavare regresó a la nómina del club.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Alí Castillo no jugará más con las Águilas en esta temporada

  1. Las Águilas del Zulia han sido eliminadas 4 veces en los últimos 5 años y seguirán aumentando las eliminaciones mientras esté como gerente el yoyo amaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante