Alí Castillo no jugará más con las Águilas en esta temporada

Fecha:

El infielder Alí Castillo no jugará más esta temporada con las Águilas del Zulia. El departamento de prensa del equipo rapaz anunció que el antesalista salió de la nómina del club y entra automáticamente en la lista restrictiva de siete días.

El club no dio detalles sobre su salida, pocas horas después de que el zuliano duplicara en cuatro turnos, con una carrera anotada y un jonrón, ante los Leones del Caracas en la jornada del sábado.

El artillero derecho terminó su cosecha en la ronda eliminatoria con .314/.368/.394, con par de jonrones, siete dobles, 19 empujadas y 28 anotadas en 45 compromisos.

No queda claro si el veterano se inscribirá para reforzar a alguna de las cinco novenas que clasificarán al round robin o descansará para buscar un puesto en los Filis de Filadelfia en los entrenamientos primaverales. En todo caso, su inclusión en la lista restrictiva de siete días no le perjudica para ser refuerzo.

El infielder Gustavo Cardozo tomó su lugar en la nómina y también en el lineup del último juego de la semana frente a los melenudos.

El camarero es un recluta de los Gigantes de San Francisco que disputará su primer encuentro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Es un bateador derecho de 18 años que apenas tiene experiencia en la Dominican Summer League.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero al asegurar el 1º lugar: «Vamos a buscar pitcheo abridor en el draft»

La gerencia encabezada por Luis Amaro también removió al pitcher Carlos Betancourt que era el monticulista originalmente anunciado para la jornada dominical frente a los caraquistas. La novena de Marco Davalillo sustituyó al derecho por José Moreno, para enfrentar a los pupilos de José Alguacil.

Mientras que Arlett Mavare regresó a la nómina del club.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Las Águilas del Zulia han sido eliminadas 4 veces en los últimos 5 años y seguirán aumentando las eliminaciones mientras esté como gerente el yoyo amaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante