Ángel Reyes llega a 10 juegos dando imparables con el Zulia [BREVES]

Fecha:

Ángel Reyes sigue produciendo en grande con las Águilas del Zulia dejando claro que puede ser una figura mediante la cual los rapaces pueden construir su futuro. El patrullero llegó a diez juegos seguidos dando hits en la jornada del miércoles contra los Navegantes del Magallanes. El guardabosques dio trío de imparables, incluyendo par de dobles y empujó dos carreras en cuatro viajes al plato para aumentar su producción a .293/.354/.466, con 11 tubeyes, 2 triples y cinco bambinazos en la actual zafra.

Las Águilas del Zulia, gracias a Reyes, pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y consiguieron apenas su tercer triunfo en los últimos catorce compromisos frente a los turcos. Los alados se impusieron 8 por 5.

Luis Moncada fue el abridor de los rapaces en la velada del miércoles en lugar del novato Gerardo Vilchez. El club no explicó la razón de la ausencia del derecho y del cambio a última hora. El zurdo, por su parte, tuvo su mejor presentación del año después de tirar cuatro entradas en blanco, con dos ponches y dos hits tolerados.

Cody Mincey se está convirtiendo en una pieza apetecible para ser refuerzo en la postemporada. El más reciente importado adquirido por los zulianos ha lanzado muy bien en sus tres primeros relevos. El estadounidense acumula 4.1 episodios en blanco, con solo un pasaporte, cuatro fusilados y solo dos hits recibidos.

LEE TAMBIÉN:

Raúl Valdés poncha 10 y gana juego 50 en triunfo de Toros sobre Leones en Lidom [+VIDEOS]

Luis Alexander Basabe sale poco a poco del letargo ofensivo que le ha aquejado todo el año. El ex prospecto de los Medias Blancas de Chicago tiene 10 hits en sus últimos 31 turnos y batea para .322 en sus últimos nueve compromisos con el Zulia. Aunque sigue sin producir con fuerza porque apenas tiene 1 doble y 1 triple en ese trayecto, aunque ha mostrado tremenda disciplina en el plato. En sus últimos diez compromisos tiene ocho bases por bolas negociadas. Ese es un aspecto que no había mostrado antes porque tiene 12 boletos recibidos este año y ocho de ellos han venido en sus últimos diez cotejos.

José Briceño descargó su quinto jonrón del año frente a la nave. Fue su segundo bambinazo en juegos consecutivos y el tercero en los últimos cinco partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante