Antonio Herrera: «Tiburones está listo para ser un equipo ganador»

Fecha:

Antonio Herrera

Los Tiburones de La Guaira finalizaron la actual temporada de la LVBP en el fondo de la tabla y su presidente Antonio Herrera ya piensa en la próxima campaña.

Los escualos finalizaron el campeonato con un balance de 15 victorias y 34 derrotas. Según el periodista Victor Boccone la última vez que los salados cayeron en tantos encuentros fue en la zafra 2017-2018.

Herrera repasó en el circuito radial de los Tiburones de La Guaira un balance de los recientes resultados negativos del equipo. El periodista Robinson Álvarez compartió algunas de las declaraciones en su cuenta de Twitter.

«Miguel Rojas, Yonathan Daza y Juan Yépez no jugaron por el tema legal de la asociación de peloteros y MLB», comentó Herrera al circuito radial. «Los que se iban a sumar en el Round Robin como Yolmer Sánchez se vieron afectados por la misma situación».

«No se gana con prospectos, pero se puede ganar con prospectos y peloteros de experiencia», afirmó.

Tiburones se despidió del campeonato con el segundo peor average colectivo de la liga (.272) y la peor efectividad colectiva (6.07).

«Tiburones está listo para ser un equipo ganador la próxima temporada», confesó Herrera. «A más tardar en febrero se debe anunciar la gerencia deportiva y el nuevo manager de Tiburones de La Guaira».

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres no se rinden y fuerzan el juego extra ante Bravos

Según Boccone en la era Arocha-Herrera desde 2004 hasta la actualidad, el balance del equipo es de 497 triunfos y 571 derrotas.

«Se han acercado dos o tres personas de importancia, pero la respuesta es la misma. El equipo no está en venta, le decimos Pa’Encima y que compren abonos», concluyó Antonio Herrera al circuito radial.

Por Luis Ignacio Áñez

45 COMENTARIOS

  1. Con todo el respeto,lo mejor que está gerencia puede hacer es vender el equipo a alguien que verdaderamente quiera el equipo,uds lo que están pendientes es de reducir los dólares q les da el gobierno y justifican trallendo peloteros mediocres y humillando a los peloteros nativos alojando los en hoteles de segunda ,sin mencionar la paga,de corazón vendan el béisbol se los pide

  2. Que Cara Dura. Que irrespeto con los fanaticos. Mire señor, lo unico que los tiburones estan listo, es para seguir ganando son burlas. Por su puesto con un dirigente Como Ud. es lo unico que hemos ganado. Venda al equipo.

  3. Hasta cuándo la burla y la humillación, siempre lo dejan para última hora las negociaciones, poca credibilidad de usted Sr. Antonio Herrera vengo escuchando este es el Año pero de hacer record Negativo y el primer equipo para hacer ELIMINADO… VERGÜENZA deberían tener antes una fanaticada alegre con principios y honores que aún creemos el nombre del Equipo.. venda el EQUIPO es lo más sensato y de HOMBRÍA…

  4. Ni respeto merecen estas personas que despiden managers a diestra y siniestra siendo que El problema son ellos burlandose del fanático y aprovechandose de lá miséria que dá este govierno mediocre se benefician vendiendo o cambiando jugadores para traer lo peor de lá liga los que Van de salida o en otros casos ni juegan Lean lo último q dice compren abonos maldito és lo único que te intereza El dinero Vendan El equipo de una vez por todas a alguien que de verdad lê tenga amor a esa camiseta cuerda de miserables

  5. «Tiburones está listo para ser un equipo ganador», eso quedó demostrado una vez más en la presente campaña, sin lugar a dudas. Ya se viene otro año para pensar en nuevas excusas de la no clasificación el próximo campeonato. Como escuché en la calle, tiburones es el equipo que le da ventaja a los otros de la liga al comenzar el campeonato eliminado. Suficiente tanta burla para la afición.

  6. A estas alturas, no estoy seguro de si la venta de Tiburones vaya a traer los triunfos y títulos, de lo que absolutamente estoy seguro, es que La Guaira necesita un «sacudón» desde la copa, hasta la raíz. Sr. Herrera, si su gerencia no funciona o no da los resultados esperados, entonces usted debe «intervenir» internamente su «empresa» , eso lo sabe como empresario que es, entonces y solo entonces, comenzará a ver resultados positivos para su satisfacción y nuestra alegría como seguidores del que hasta hace poco fuese uno de los clubes más «temidos» de la LVBP. Por favor, solo me resta decirle una frase muy vernácula: «Si no va a lavar, por lo menos preste la batea» Sinceramente, El Tibuguaro.

    • El «sacudón» empieza por la venta del equipo. Con éstos individuos no vamos para ningún lado. Cuántas gerencias hemos tenido? Sopotocientas. No hay manera de que estos tipos justifiquen su pésima labor como dueños. No les duele el equipo, no les duele el nombre. Han dejado por el piso todo el legado de Pedro Padrón Panza. No merecen llevar el nombre de Tiburones de La Guaira. Le aseguro que si le tuviera pasando algo similar al Magallanes o al Caracas hasta el gobierno hubiese intervenido. Debemos salir de estos indivduos, es la única solución.

      • Angel moreno . Tremendo comentario mi hermano , ya que eres del caracas y vez el poco profesionalismo de estos malos dueños.del equipo de la guaira porque no pueden recibir otro nombre, toodos los.años con el mismo cuento de siempre y el equipo derrumbandose, no pagan peloteros buenos hay malestar entre los jugadores por el salario y firman puros prospectos de 40 para arriba como rene reyes que esta que se retira. Mentirosos vendan ese equipo y ya basta de que solamente esperen la temperada para llenrse con los $ y reclutando cualquier pelotero viejo que alla por ahi. Los cambios que hacen son el puro desastre por peloteros que ni juegan y que han estado lesionados como el caso de Bryan villarreal cambiado con una lesion en el hombro , lanzo 2 ining y listo mas nunk y asi a pasado con todos los cambios desastrosos que han hechos..

  7. Soy fanático de los Tiburones de la Guaira desde que tengo uso de razón y me da una profunda tristeza ver en lo que se ha convertido esta franquicia, Una de las más competitivas del circuito y que con estas gerencias no han ganado nada y todos los años siempre es lo mismo que este si es el año como diría CAP puras falacias.

  8. Y este individuo qué se fumó? Que poca verguenza, amigos. la verdad que ni el circuito radial le debió darle voz para justificarse. Parece más bien un discurso político. Que burla, señores. Decír que para el próximo año seremos un equipo ganador. Ojalá y pudiéramos hacer un revocatorio para salir de estos individuos, que solo están pendientes de recibir la mesada de dólares que les dá el régimen. Le están dando una bofetada en la cara, tanto a los fanáticoa como a los jugadores. Por favor, jugadores, hagan una rueda de prensa, diciendo publicamente las carencias internas por las cuales pasa el equipo. Si no se toma una decisión drástica seguiremos en las mismas por un buen tiempo. Hay que salir de estos individuos como sea!

  9. Comprar abonos para que te llenes y el equipo de lastima, asi o más claro Herrera? soy de Leones, pero es una falta de respeto y todo hacia la afición del equipo, ya no respetan su historia, su legado y sus logros. Que pensará PPP desde el cielo al ver como su equipo lo gerencian por solo participar y no competir, donde no hay interés de salir a pelear un título y donde no se ve interés de hacer bien las cosas, simplemente contratar lo modesto que hay y ya. No me alegro por esto,pero por favor un poco más de decoro y honestidad para la historia de ese equipo.

    • Por el bien de la LVBP, diría yo, porque una liga en la cual «todos» compitan y con chance hasta el último día, siempre será más atractiva que aquella en la que desde el vamos, uno o dos clubes ya están descartados. Usted tiene mucha razón mi amigo caraquista, de paso le doy las gracias por su solidaridad para con Tiburones, no hay derecho para tanta miseria y le reiteró al Sr. Herrera: «si no lava, preste la batea» He dicho.

      • Le aseguro que si esta situación la estuviera pasando el Magallanes o el Caracas, porque son los que tienen la mayoría de fanáticos, hasta el gobierno mismo hubiese intervenido. El pobre discurso de ese individuo se parece mucho al que dice aquel que este es el año de la recuperación económica, la misma paja! Caimanes del mismo pozo.

  10. Motivos pueden haber muchos para la actuación de la Guaira algunos justificados y otros no, pero creo que por el bien no solo de la Guaira, sino de La Liga de Beisbol, debería poner el cargo a la orden, seria lo mas sano e inteligente..

    • Es la respuesta más irresponsable que pudo decir el»dichoso» dueño del equipo. Un tipo sin vergüenza, sin moral, sin escrúpulos. Tienen cómo mínimo 15 años fracasando y sin ánimos de mejorar. Seria bueno saber de dónde salen los fondos para mantener el club. Sospechos los ingresos sin entradas pagas. A comer mamones Herrera.

  11. Una pregunta y disculpen mi ignorancia, después de la desaparición física de Don PPP, como llegó el Señor Antonio Herrera a ser el presidente del equipo, el lo compró antes que muriera PPP o después de su muerte lo adquirió de algún familiar?

    • Lo adquirieron unos familares, cuando les decían salserin, pero eran igual de irresponsables. Al equipo le cayó una especie de pava, inclusive cuando el deslave, en donde murió el hijo de PPP. Al parecer si tenía muy buenas intenciones para con el equipo.

  12. A usted no le importa el equipo a usted le interesa mas los dolares que le quedan todos los años con los tiburones usted es un mediocre usted no sabe nada de beisbol venda el equipo y con lo que le den lo invierte en sus hoteles

  13. Soy fanático de los Tiburones desde la época del Pampero, he visto mucho béisbol y realmente estoy desencantado del mismo, les recomiendo contratar un Gerente General capacitado, no es posible que el equipo termine con una efectividad de 6.06 carreras permitidas por cada nueve innings lanzados, por favor revisen el picheo y contraten lanzadores importados de calidad, lo demás lo saben ustedes en cuanto a ofensiva.

    • Se corrieron muchos rumores que al parecer eran ciertos en cuanto a rebajas de sueldo. Quién puede rendir al 100% cuando te quitan parte del sueldo? nadie! en ningún ámbito laboral. Aparte la logística para con los jugadores. Los hospedaban en hoteles de mala calidad, por ende la comida también es mala, nadie trabaja bien así. Le digo honestamente, no me extrañaría que algunos peloteros jugaran para atrás, sin ánimo, con desidia. En realidad no los culpo. Realmente no creo que las efectividades que dejaron Junior Guerra, Grégory Infante y Cavanerio sean las de pichers que en ésta liga son caballos. Yo creo que yo tampoco le hubiese echado b… al 100%, de verdad.

  14. Sr Herrera udte y su gerencia son uno cara duras buena y más burlas a lo fanáticos que no duele el equipo de verdad vendan ojala hubiera alguien ligado ala Guaira q fuera jugador y q de verdad sepa manejar y potenciar al equipo

  15. bnas tardes yo creo que muchos peloteros caballos están involucrados en este desastre x no dar las declaraciones de todo loque esta pasando puede ser x bombas que le dan.($)yo creo que algún día van tratar de hablar todos a la vez que los fanáticos los van odiar x el tiempo perdido.solo vendan y marchase a donde quiera,va a morir y lo van a recordar muy feo,esta a tiempo piense y hágalo pero ya y que Dios lo perdone y a todos sus cómplices.

    • En gran parte de acuerdo. Son los propios jugadores quienes deben lavar su cara e imagen ante la opinión pública diciendo las cosas tal como son. Así muchos no los tildan de cómplices. Pienso que deberían organizar una rueda de prensa exponiendo todas las vicisitudes que sufre el equipo, y por ende ellos mismos, internamente. Quitarles la careta a ese par de payasos que tienen como dueños, no los merecemos la inmensa fanaticada. La misma Samba de Chicho también debería poner su grano de arena, lo que hacen es poner la música para el circo de mala muerte en que han convertido el equipo. De verdad muchos fanáticos se los vamos a agradecer.

  16. Es la respuesta más irresponsable que pudo decir el»dichoso» dueño del equipo. Un tipo sin vergüenza, sin moral, sin escrúpulos. Tienen cómo mínimo 15 años fracasando y sin ánimos de mejorar. Seria bueno saber de dónde salen los fondos para mantener el club. Sospechos los ingresos sin entradas pagas. A comer mamones Herrera.

  17. (17) años de Arocha y Herrera (9)años de Pérez como gerente general (1)sola final y (36)años sin ganar un título y estos señores tienen el el tupé de decir que compremos los abonos son unos cara e’ tabla no quieren al equipo el único que ha tomado la bandera de la dignidad es el cafecito Martínez señores revisen todo lo que allá que revisar a fondo y mi recomendación es que los juegos de los tiburones deben ser en el forum de la guaira de forma definitiva sin quieren lavarse la cara con los fanáticos

  18. Los fanáticos no queremos más promesas. Esta gente que se apoderó del equipo se parece a los políticos que hacen promesas y promesas y nunca cumplen. Han regalado peloteros a otros equipos. A Caribes le regalaron a Balita Ortega, Luis Sardiñas ,Eduardo Escobar. Cuando cambiaron a Adrianza para Caribes jugó y nos dio palo parejo. Lo trajeron otra vez a Tiburones y no ha jugado desde entonces en la liga. Deberían tomar un curso de cómo hacer cambios que mejoren el equipo. Deberían preguntarle a los dueños de los Caribes.¿De qué nos sirven los prospectos buenos si los mandan a parar o juegan con muchas restricciones? Para no alargar más este comentario: El fracaso de los últimos años tiene una sola respuesta: IMPROVISACIÓN GERENCIAL.

    • El cambio más reciente con Caribes, Meneses por un picher zurdo con experiencia de grandes ligas, me pareció harto sospechoso. Todo el mundo sabía que ese tal Quijada no quería jugar con un eqipo que tiene tanta mala fama de pichirre. Moscatel no es tonto. a la larga el gran ganador fue Meneses. En cuanto a los prospectos Rocchio, Maikel Garcia, Marchán, Fernández, Genoves, dudo mucho que los volvamos a ver por aquí. Aprendieron la lección bien rápido.

  19. Ciertamente este señor Herrera, es un descarado, como va a decir quevel próximo año sera mejor. El tiene muchos años diciendo lo mismo. Lo mejor que puede hacer es vender al equipo, ponerlos en manos de personas que quieran al equipo y conozcan de beisbol.

  20. El señor Herrera ha demostrado durante mucho tiempo el uso de una verborrea estilo «Circulo de Lectores» para el manejo de los Tiburones y por otro lado, una total carencia de desempeño gerencial y un total desconocimiento de la esencia del beisbol moderno…. That’s it…..

  21. Tuve un sueño, donde Los Tiburones de la LG fueron objeto de una reingeniería en su degastada estructura organizacional:

    • EL equipo fue adquirido por un grupo de estrellas del beisbol, como esta sucediendo en otras partes del mundo.
    • Cesantearon a todos los jugadores de softball, cuerpos tecnicos y gerenciales del equipo.
    • Crearon un campo de alto desempeño para estructurar  el equipo sobre el talento de sus granjas.
    • Contrataron a un Gerente General perteneciente a la organización de los Tampa Rays.
    • Firmaron un acuerdo de intercambios y desarrollos de jugadores con Tampa Rays y Miami Marlins.
    • Se armó un equipo especialistas de buscatalentos y escoteos
    • Se adquirió una flota moderna de autobuses, de última generación.
    • Se configuro una nueva tabla  salarial para todos los niveles de la organización.

    Emigra Los Tiburones de un nivel de caimanera que se encontraba,  a un nivel de competencia de calidad mundial.

  22. A este sr lo que provoca es encontrarlo en el estadio y caerle a palo y lanzarlo al terreno de juego para que se de cuenta que la fanaticada no cree en sus mentiras la única vez que la guaira llegó a la final contra tigres juro que ese equipo ya había encontrado la fórmula.VENDE INEPTO…

  23. Todos los comentarios dirigidos a un Fulanito desprestigiado que aparenta importarle el club 17 managers en 18 temporadas con record de 498 572
    Cambios Chimbos el último el de Meneses por Quijada quién no quiso jugar para LG .Jugadores importados de baja calidad, Bullpen de lo mas peor etc etc
    Sr Herrera Tiburones de La Guaira es un sentimiento nacional. Ud nunca lo ha percibido así. Venda haciéndonos un gran favor a la fanaticada o gaste los $ oficialistas para contratar peloteros que suden la camiseta. No es una liga Instruccional . Necesitamos de triunfos para decir con decencia Pa´encima

    • Los dueños de Tiburones lo ven como la gallinita de los huevos de oro. A través del equipo pueden obtener sus dólares preferenciales y así se ahorran unos cuantos bolívares. Al obtenerlos ya hicieron el mandado, lo demás no importa. Si el equipo se sostuviera solamente de la venta de abonos, de la cerveza, de la publicidad y de los derechos de radio y tv ya se hubieran declararado en quiebra. Mientras sigan recibiendo su mesada en divisas olvídense, no van a vender, por más que se lo pidamos y chillemos, ni que fueran tontos!

  24. Que falso ese sinvergüenza . No pagan por buenos importados. No tienen estrategias. No tienen dirección . UD lo que merece es que le den un carajazo por descarado y se burla todos los años del fanático. Volverá ser eliminado La guaira el próximo año . No invierte en el equipo farsante.

  25. Una medida, por demás extrema pero necesaria, que los propios jugadores se pusieran todos de acuerdo y que nadie participara con la divisa hasta que estos individuos salgan de la directiva. Es la única manera, que nadie, pero nadie juegue, que nadie firme, un verdadero boicot deportivo. El problema del equipo ya tomó otro caríz, máxime con estas últmas declaraciones de este señor, una total burla, una bofetada a todos los fanáticos y hasta a la misma liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante