ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Fecha:

Alejandro De Aza empujó la única rayita del partido entre Magallanes y Leones

Así marcha la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los últimos resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV señaladas para la jornada.

RESULTADOS

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

Navegantes del Magallanes 1 Leones del Caracas 0

Navegantes y Leones se enfrascaron en un duelo en el estadio José Bernardo Perez de Valencia y Magallanes le propinó 9 arepas a los Leones, en la victoria 1-0 que se decidió en el séptimo tramo en la que resultó la segunda victoria de la temporada para Henderson Álvarez. Ese séptimo inning decisivo lo abrió Alberth Martínez, quien negoció boleto con el serpentinero relevista Eduardo Paredes. Toque de sacrificio de Gabriel Noriega colocó a Martínez en la intermedia. Cade Gotta fue golpeado y Alberto González entregó el segundo out. Así llegó el turno para el dominicano Alejandro De Aza, quien despachó sencillo por jardín izquierdo que permitió la anotación de Martínez.

Bravos de Margarita 9 Águilas del Zulia 8

Luis Castro despachó un doblete en la décima entrada y empujó par de anotaciones, en la victoria de los Bravos de Margarita sobre las Águilas 9 carreras por 8 la noche del sábado en el estadio Luis Aparicio El Grande, resultado que le propinó la cuarta derrota consecutiva del conjunto zuliano. Con el encuentro igualado a cinco por bando, los isleños entraron a esa décimo episodio con la misión de retomar la ventaja que habían tenido durante el encuentro… y lo lograron. David Rodríguez fue colocado en segunda por la regla panamericana, Ramón Flores recibió base por bolas, Carlos Pérezfue golpeado, Dilson Herrera entregó el prime out con globo a segunda base y el trujillano Castro dio el biangular que trajo dos a la registradora.

Cardenales de Lara 14 Tigres de Aragua 8

Los Cardenales de Lara necesitaban una victoria urgente sobre los Tigres de Aragua. Los crepusculares había caído en los cuatro partidos anteriores disputados contra los felinos y este sábado, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, pudieron sacarse ese clavo con una victoria de 14 rayitas por 8. Ildemaro Vargas había adelantado a los pájaros rojos con un hit en la baja de la tercera entrada. Luego, la fuerza de los maderos larenses se concentró en dos episodios. En el cuarto inning, endosaron un total de ocho rayitas al pitcheo aragüeño y en el sexto hicieron sonar la registradora cuatro veces. “Hoy, me fue muy bien, he trabajado mi acercamiento al plato y están saliendo las cosas”, comentó Gabriel Moreno al departamento de prensa de Cardenales el receptor de los Azulejos de Toronto. William Contreras despacho su primer jonrón en la LVBP.

Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira dividieron

Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira dividieron honores en el Estadio Universitario de la capital. El primer choque se lo llevó el conjunto oriental 11 carreras por 8. El lauro fue para el iniciador Liarvis Breto (1-0), quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió siete hits y seis anotaciones, al mismo tiempo en que regaló dos pasaportes y recetó a otro par de contrarios. El derecho Andrés Sotillet se apuntó su tercer rescate del torneo al retirar a los últimos dos toleteros del cotejo. Por los salados, el revés cayó sobre los hombros del abridor Arnaldo Hernández (1-2), quien fue vapuleado con cinco inatrapables y cuatro carreras en tan solo dos tercios sobre el montículo. Seis de los siete serpentineros que utilizó Jackson Melián en el cotejo recibieron cuando menos una rayita, con excepción de Julio Pinto, que apenas retiró a un bateador. Luego de sucumbir en el primer choque de la doble cartelera, los Tiburones de La Guaira tomaron un segundo aire y se quedaron con el siguiente cotejo ante los Caribes de Anzoátegui, divisa a la que superaron con marcador de 6-4 en el Estadio Universitario de Caracas este sábado por la noche.

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Navegantes del Magallanes342212.647G 1
Cardenales de Lara352015.571G 22,5
Bravos de Margarita341915.559G 23
Tigres de Aragua351916.543P 13,5
Leones de Caracas351817.514P 14,5
Caribes de Anzoátegui351619.457P 16,5
Tiburones de La Guaira351322.371G 19,5
Águilas del Zulia351223.343P 510,5

LEE TAMBIÉN:

Cardenales al fin pudo vencer a los Tigres de Aragua en la zafra [BREVES]

PRÓXIMA JORNADA

DOMINGO 05 DE DICIEMBRE

1:00 PM Caribes vs Leones, en el Universitario. IVC

Jheyson Manzueta vs Yoimer Camacho

2:30 PM Bravos vs Águilas, en el Luis Aparicio de Maracaibo. BYM Inter

Jesús Castillo vs Braulio Torres

5:07 PM Cardenales vs Tigres, en el José Pérez Colmenares de Maracay. STV

(Por designar) vs Guillermo Moscoso

5:30 PM Tiburones vs Navegantes en Valencia. TLT

(Por designar) vs Erick Leal

NOTAS: 

Todos los juegos de TLT pueden verse en señal abierta a través de su streaming, en cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.

La mayoría de los juegos del Cardenales también pueden verse en vivo a través de la nueva página web del Lara, haciendo click aquí. O a través del canal del equipo en YouTube.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante