El Emergente

El Emergente

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Así marcha la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los últimos resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV señaladas para la jornada.

RESULTADOS

JUEVES 2 DE DICIEMBRE

Tigres de Aragua 7 Bravos de Margarita 4

Hernán Pérez estaba atravesando un momento frío con el bate. En los últimos tres juegos, sólo había conectado un hit. Algo que no ocurre con frecuencia en su desempeño con los bengalíes. Había estado ansioso en el plato, pero recuperó la calma y el resultado fue excepcional. Lideró la victoria de 7-3 de los Tigres de Aragua ante los Bravos de Margarita, con dos cuadrangulares y cuatro remolques.

Caribes de Anzoátegui 14 Navegantes del Magallanes 8

El campeón defensor Caribes de Anzoátegui espabiló y consiguió su cuarto triunfo consecutivo, en esta oportunidad contra el líder Navegantes del Magallanes, con una irrebatible pizarra final de 14-8, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con implacable ofensiva de 19 hits, la Tribu le ganó el primer duelo de la campaña a los bucaneros luego de tres descalabros seguidos. Balbino Fuenmayor figuró con reluciente aporte de tres imparables en cinco turnos, entre ellos un jonrón y seis carreras remolcadas, que fijaron una marca personal, a una del récord de la franquicia oriental, en poder de Eliézer Alfonzo y Yurendell De Caster.

Leones del Caracas 9 Tiburones de La Guaira 4

Los Leones del Caracas lograron su segunda victoria consecutiva tras derrotar a los Tiburones de La Guaira con marcador de 9 carreras por 4, en partido disputado en el Fórum de macuto y donde Ronny Cedeño consiguió el hit 800 de su carrera en la LVBP. La tropa que comanda el estratega José Alguacil hizo siete rayitas en el tercer inning que, a la postre, fueron decisivas en el encuentro.

Cardenales de Lara 11 Águilas del Zulia 5

Los Cardenales de Lara hicieron un racimo de cuatro carreras en el primer episodio, dos en el tercero y tres en el quinto, para dejar sin vida y en el último lugar de la tabla a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. El encuentro, que finalizó con marcador de 11 rayitas por 5 fue ganado por Luis Chirinos en labor de 1.1 entradas. La derrota fue para Carlos Betancourt (1-1).

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Navegantes del Magallanes312011.645P 1
Cardenales de Lara321814.563G 32,5
Tigres de Aragua331815.545G 13
Bravos de Margarita321715.531P 43,5
Leones de Caracas331716.515G 24
Caribes de Anzoátegui321517.469G 45,5
Tiburones de La Guaira321220.375P 18,5
Águilas del Zulia331221.364P 39

LEE TAMBIÉN:

Calendario completo de la LVBP, con todas las transmisiones de TV

PRÓXIMA JORNADA

VIERNES 03 DE DICIEMBRE

6:00 PM. Navegantes vs Cardenales, en Barquisimeto. IVC

Gabriel García vs Jackson Stephens 

9:00 PM Navegantes vs Cardenales (segundo juego) en Barquisimeto

Jorge Martínez vs Williams Pérez

6:00 pm Tiburones vs Leones, en Caracas. TLT

Junior Guerra vs Aliángel Frank López

6:00 PM Caribes vs Tigres. BYM Inter

Por designar vs Ramón García

6:07 PM Bravos vs Águilas STV

Julio Vivas vs por designar

NOTAS: 

Todos los juegos de TLT pueden verse en señal abierta a través de su streaming, en cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.

La mayoría de los juegos del Cardenales también pueden verse en vivo a través de la nueva página web del Lara, haciendo click aquí. O a través del canal del equipo en YouTube.

Por Johnny Villarroel

3 thoughts on “ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

  1. Se está desarrollando el campeonato de la LVBP tal fue programado.
    Hay detalles que pueden ser corregidos, como ese corredor en segunda en los partidos que se extienden, cuatro juegos consecutivos de dos divisas.
    Claro hay justificaciones,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante