Bobby Abreu sobre Cooperstown: “Hay que seguir pacientes y esperar” [+VIDEO]

Fecha:

El venezolano Bobby Abreu quien está en su tercer año dentro de las votaciones para el Salón de la Fama dijo que está contento y que solo debe esperar.

“Contento, no tan fácil de aparecer en una de esas boletas», dijo. «Es mi tercer vez, ya saque un ocho por ciento el año pasado, hay que seguir sumando hasta que llegue el momento”.

David Ortiz y Bobby Abreu se enfrentaron en la competencia de jonrones. Ortiz ganó 4-3

Abreu, de 47 años y nacido en Maracay, apareció en la boleta con los candidatos para ser elegidos al Salón de la Fama en 2020 por primera vez. Ocurrió tras una carrera de 18 años en la Gran Carpa, incluyendo nueve dominantes temporadas con Filadelfia, de 1998 al 2006.

“Hay que seguir siendo pacientes, esperar las votaciones de los periodistas, yo simplemente jugué mi pelota y espero que todo salga bien” dijo Abreu.

El aragüeño fue entrevistado por Luis Tomás Rae para Grandes en Los Deportes por Escándalo 102.7 FM en Santo Domingo.

Las boletas son enviadas a más de 400 integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) que cuenten con al menos 10 años consecutivos en la organización. Un jugador debe aparecer en al menos 75% de las votaciones para ser elegido. Las boletas deben ser enviadas a más tardar el 31 de diciembre, y los resultados son anunciados el 21 de enero.

Miguel Rojas, Melvin Mora y Bobby Abreu.

Abreu entró junto a otros cinco peloteros de Filadelfia. Se pueden aparecer en la boleta para ser elegido por 10 años máximo. Los otros Filis son Raúl Ibáñez, Cliff Lee, Scott Rolen, Curt Schilling y Billy Wagner.  

“Es un privilegio estar junto con esas leyendas, grandes peloteros con excelentes números y no todo el mundo tiene esa oportunidad de estar ahí”.

BOB ABREU A GRANDES EN LOS DEPORTES

En 18 años con Astros, Filis, Yanquis, Ángeles, Dodgers y Mets, bateó de 8.480-2.470 (.291), con 1.453 anotadas, 574 dobles, 59 triples, 288 jonrones, 1.363 remolcadas y 400 robos.

ENTRE LEYENDAS

“El Comedulce” estuvo presente en la actividad de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales Dominicanos. El ente celebró con mucho éxito el domingo la segunda edición de su Día de Leyendas.

LEE TAMBIEN

El día que Bob Abreu fue el Rey del Cuadrangular

“Ya poder ayudar, aportar un granito de arena, para mi es muy importante en estos tipos de eventos», señaló el Comedulce. «Buena impresión de la actividad, el fanatico disfruto y vio todas sus leyendas”

Abreu, Luis Sojo, Melvin Mora, Edgardo Alfonzo, Endy Chávez y Miguel Rojas fueron los jugadores venezolanos participaron del Derby de Jonrones de actividad benéfica que recaudó fondos para la David Ortiz Children’s Fund, que trabaja con niños que necesitan operaciones del corazón.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante