Brandon Brosher supera el COVID-19 y regresa al Zulia

Fecha:

El lanzador Brandon Brosher está de nuevo disponible para lanzar con las Águilas del Zulia después de superar el COVID-19, informó el departamento de prensa de los rapaces.

Si a los marabinos le queda algo de esperanza para esta campaña, la incorporación del relevista es una tremenda noticia.

Los alados comienzan este viernes una serie de tres compromisos contra los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Es un combate que puede definir muchas cosas de cara a la postemporada.

El estadounidense estaba tenido un buen desempeño antes de arrojar positivo en la prueba para descartar al virus que ocasionó la pandemia mundial. El escopetero no se monta en un montículo desde el 1º de diciembre cuando tiró una entrada en blanco contra el Cardenales de Lara.

El bombero ha permitido solo una carrera en sus últimas nueve entradas lanzadas. En ese lapso tiene seis boletos y seis ponches propinados y cuatro hits recibidos.

El apagafuegos ha actuado en 11 compromisos con la novena de Marco Davalillo y solo ha encajado tres rayitas para una efectividad de 2.45.

LEE TAMBIÉN:

Juliandry Higuera entra en el roster de las Águilas del Zulia

Brandon Brosher ha resultado ser un pitcher escapista porque suele tener bastante tráfico en las bases. En sus 11 innings lanzados ha caminado a seis rivales, ha recibido siete indiscutibles, pero ha fusilado a 11 oponentes.

Sus rivales le han disparado dos bambinazos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante