Bravos vapuleó a Tiburones y se jugará la vida contra Tigres en Maracay

Fecha:

Luis Castro, de Bravos de Margarita, dio su sexto cuadrangular de la temporada Foto cortesía Prensa Bravos

Los Bravos de Margarita dieron 11 indiscutibles y superaron a los Tiburones de La Guaira, con marcador de 12 rayitas por 2 en el último encuentro de la ronda regular y este resultado, combinado con el triunfo de los Tigres de Aragua sobre los Leones del Caracas 5-6 obligó a un encuentro extra que se disputará este jueves, a las 6:00 pm, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Será un final eléctrico para Bravos y Tigres que finalizaron igualados en la tabla de posiciones con 25 juegos ganados y 24 perdidos, con un average de .510. Los insulares, dirigidos por David Davalillo, intentarán entrar entre los cinco clasificados a los playoffs en calidad de visitante.

BRAVOS HIZO CINCO TEMPRANO

El conjunto de Margarita tomó el control de este choque frente a los salados, en el segundo episodio Mientras, sobreen el que anotaron cinco rayitas. Luis Castro, quien se convirtió en una de las bujías de los margariteños, dio cuadrangular sin corredores en circulación.

Después vendrían boletos consecutivos a José Martínez, Frank Díaz y Dennis Ortega. Omar Carrizales bateó rodadlo que permitió la anotación de Martínez, David Rodríguez recibió transferencia, Carrizales ligó a home por lanzamiento descontrolado de Myles Smith. Sencillo de Ramón Flores, sacrificio de Diego Rincones y hit de Adonis García completaron las cinco carreras.

Mientras, sobre la lomita, Henry Centeno (5-2) dio un recital de buen pitcheo al lanzar seis sólidas entradas en las que recibió siete imparables, dos carreras limpias, un cuadrangular y ponchó a dos contrarios, para cerrar con una efectividad de 4.31.

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres no se rinden y fuerzan el juego extra ante Bravos

El relevo, comandado por José Mesa Jr e Iván Hernández se encargó de ponerle el candado al triunfo de Centeno y despidieron a unos Tiburones de L Guaira que vulven a fracasar en la lucha por conquistar la corona de la LVBP, título que le es esquivo desde hace 35 campañas.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante