El Emergente

El Emergente

Cardenales al fin pudo vencer a los Tigres de Aragua en la zafra [BREVES]

Gabriel Moreno, de Cardenales, la vio clarita: bateó de 4-4

Los Cardenales de Lara necesitaban una victoria urgente sobre los Tigres de Aragua. Los crepusculares había caído en los cuatro partidos anteriores disputados contra los felinos y este sábado, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, pudieron sacarse ese clavo con una victoria de 14 rayitas por 8. Ildemaro Vargas había adelantado a los pájaros rojos con un hit en la baja de la tercera entrada. Luego, la fuerza de los maderos larenses se concentró en dos episodios. En el cuarto inning, endosaron un total de ocho rayitas al pitcheo aragüeño y en el sexto hicieron sonar la registradora cuatro veces. “Hoy, me fue muy bien, he trabajado mi acercamiento al plato y están saliendo las cosas”, comentó Gabriel Moreno al departamento de prensa de Cardenales el receptor de los Azulejos de Toronto.

El careta grandeliga venezolano William Contreras largó su primer cuadrangular en ala LVBP y sucedió con dos compañeros en circulación, para darle una ventaja solida a los Cardenales de Lara. “Estoy contento por mi primer jonrón, solo trate de hacer los ajustes” explicó el novato sobre su conexión. “La experiencia es otra cosa, una gran diferencia”, indicó a la oficina de prensa de los pájaros rojos.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes propina 9 arepas a los Leones en Valencia 1-0 [BREVES]

Los Tigres de Aragua, que presentan récord de siete ganados y tres perdidos en los últimos 10 encuentros de la campaña, se mantienen en la cuarta casilla de loa tabla de clasificación a tres juegos y medio de los Navegantes del Magallanes. Los Cardenales de Lara, por su parte, están sembrados en el segundo lugar de la justa a dos juegos y medio de la Nave.

Por Johnny Villarroel

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.