Cardenales retira el número 51 de Robert Pérez [+VIDEO]

Fecha:

Robert Pérez
Foto prensa Cardenales de Lara

Robert Pérez vivió una jornada emotiva este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutierrez al observar cómo la organización de Cardenales de Lara retiró el número 51 en su honor.

Pérez jugó 27 temporadas en su carrera con los Cardenales de Lara. El ex grandeliga ganó cinco campeonatos con los pájaros rojos en 10 finales disputadas.

El nativo de Ciudad Bolívar es el segundo jugador con más hits en toda la LVBP con 1372. El ex grandeliga también integra el podio en la categoría de cuadrangulares, pues es el tercer pelotero que más bambinazos ha conectado, con 125.

Pérez además lidera la liga en cantidad de dobles (222) y en remolques (731). También es el pelotero que más encuentros ha jugado con 1301.

«Estoy muy contento y emocionado», confesó Pérez al equipo de prensa de Cardenales de Lara. «Nunca me imaginé que iba a jugar tanto tiempo el béisbol, pero sí sabía que tenía ganas y deseos».

«Estoy muy contento por la iniciativa de Cardenales», afirmó. «Debo darle las gracias a la directiva, especialmente al señor Rodríguez por haberme firmado, estoy disfrutando al máximo».

LUIS SOJO TAMBIÉN FUE HOMENAJEADO

La organización de Cardenales de Lara, además del homenaje a Pérez, también anunció el nuevo nombre del club house local y la jaula de bateo.

El club house ahora se llamará Luis Sojo y la caja de bateo llevará el nombre de Robert Pérez.

Foto prensa Cardenales de Lara

«Estoy contento y orgulloso», confesó Sojo. «Yo creo que uno siempre debe recibir los homenajes en vida, Robert y mi persona aportamos ese granito de arena a una organización que nos dio una gran oportunidad de ser alguien en la vida».

«Hoy es un día en el que no solo Barquisimeto está de fiesta, también todo el béisbol», subrayó. «Cardenales de Lara es todo para mí, fue la organización que me dio la oportunidad de emprender una carrera en el béisbol profesional».

LEE TAMBIÉN:

José Martínez: «No queremos estar todos los años en la misma situación»

Sojo jugó 21 temporadas con los Cardenales de Lara, en las que sumó 1007 imparables, 25 cuadrangulares y 373 remolcadas.

«Mi familia ha sido mi fortaleza a través de los años. Este triunfo también es de ellos, significa muchísimo», concluyó Luis Sojo al equipo de prensa de los Cardenales de Lara.

Por Luis Ignacio Áñez

2 COMENTARIOS

  1. Bien merecido, –debemos y asì estamos obligados– rendirle homenaje a quienes de alguna forma nos alegraron la vida con este juego. Yo particularmente a mis 80′ recuerdo cada momento grato viendo a Pèrez desaparecerla y a Sojo con los Yankees, me sntìa representado por un jugador ejemplar. Gracias por esas emociones Pèrez y Sojo. Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante