Cardenales también quiere dar juego a Alí Sánchez y Pedro Castellanos [BREVES]

Fecha:

Alí Sánchez / Foto Prensa Cardenales

La banca del Cardenales creció para el Round Robin semifinal de la LVBP, con la llegada de Ramón Flores y Alí Castillo en el draft. Al menos Castillo parecía un movimiento hecho para compensar la pérdida del súper utility Jermaine Palacios, y el novato finalmente decidió quedarse. Ahora abundan las piezas para armar diferentes alineaciones y el manager Carlos Mendoza quiere probar.

Mendoza dijo a El Emergente que espera dar tiempo de juego a algunos de los hombres que han quedado inicialmente en la reserva. «Estoy pensando entre Pedro Castellanos y Alí Sánchez, vamos a ver», señaló el estratega. Ambos novatos batearon sobre .300 en la eliminatoria y Castellanos incluso empató el récord de 8 jonrones para un venezolano en su temporada de debut. El grandeliga Sánchez fue el primero en recibir la oportunidad. Este jueves actuó como designado y disparó su primer hit de los playoffs.

Alfredo Simón hizo 60 pitcheos en su estreno. Estuvo dentro de lo esperado, aunque el descontrol no. Por eso no pudo completar los tres innings y se fue sin decisión.

El utility Jeckson Flores y el patrullero central Gorkys Hernández siguen bajo observación día a día. Dependiendo de cómo se sientan en los juegos y en cada práctica depende su salto al campo. Este jueves Flores quedó en la banca y eso permitió la titularidad de Sánchez.

DATO. Ramón Flores y Alí Castillo solo dieron 3 hits en sus primeros 23 turnos con Cardenales. En cambio, en solo 8 viajes, este jueves largaron 3 hits más, incluyendo un tubey de Castillo, el primer extrabase de la pareja.

LEE TAMBIÉN:

El veterano Niuman Romero escala puestos en la historia de Caribes

Vicente Campos nunca había salvado un juego de postemporada en la LVBP. Y eso, a pesar de tener ya 35 encuentros en esta instancia, todos con Cardenales, y con 2.27 de efectividad. Finalmente se anotó un rescate para cerrar el año, ante el Magallanes. Esta es.su primera experiencia como cerrojo de los pájaros rojos a tiempo completo.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Bueno el manager tiene un rompe cabeza, con tanto talento que tiene que saber mover las piezas y será campeón, otra es el picheo, tiene que tratar de que el abridor dure 5 hinning, y el relevo haga su trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante