El Emergente

El Emergente

Caribes blanquea a los Tigres y extienden su racha ganadora [BREVES]

Caribes
Foto Prensa Tigres de Aragua

Caribes de Anzoátegui extendió este miércoles a tres juegos su racha de victorias. Los orientales no se quieren quedar fuera de los puestos de postemporada y se acercan cada vez más a la clasificación. Los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua han sido sus más recientes víctimas. La escuadra dirigida por Mike Álvarez solamente ha permitido seis carreras en sus últimos tres encuentros. Actualmente la tribu mantiene un récord de 14 victorias y 17 derrotas.

Rafael Pineda volvió a brillar desde el montículo en su segunda apertura de la campaña. El derecho lanzó siete entradas completas, en las que solo permitió un hit y ponchó a cinco rivales. El dominicano consiguió su segunda victoria de la campaña y hasta ahora ha lanzado 13 entradas en blanco en la actual zafra de la LVBP.

Asdrubal Cabrera se fue de 3-2, con par de boletos, un doble y cuatro remolques. El grandeliga tuvo su jornada más productiva desde su estreno en la actual zafra de la LVBP y elevó su promedio a .350.

LEE TAMBIÉN:

Freddy Galvis se acerca a Japón y a los Halcones de Softbank

Balbino Fuenmayor también sumó una nueva fletada este miércoles y se colocó como el segundo jugador con más impulsadas en toda la liga. El podio lo integran Nellie Rodríguez (34), Fuenmayor (31) y Ildemaro Vargas (3).

Tomás Telis volvió al terreno de juego tras su suspensión de tres encuentros por la riña ante Cardenales de Lara. El receptor sumó su imparable 47 de la campaña y es líder solitario en la cima de la LVBP en esa categoría.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante