Eddie Rosario quiere quedarse en Atlanta [+VIDEO]

Fecha:

Eddie Rosario dijo que quiere quedarse en Atlanta, pero que está consciente de que ahora es más querido por los equipos grandes que quieren ganar en postemporada.

“Ahora tengo mejores números para poder negociar, ahora soy más querido por los equipos grandes que quieren ganar y ya saben lo que puedo hacer en una postemporada”

Rosario fue recibido en su pueblo natal de Guayama, este fin de semana, luego de dos años sin poder viajar a la isla de Puerto Rico debido  al impacto de la pandemia de COVID-19 en el mundo y sus compromisos en las Grandes Ligas.

“Logré la mayor meta que tiene todo pelotero, que es ganar una Serie Mundial, es mi mayor triunfo que he logrado en mi vida, porque de verdad, que lo deseaba desde chiquito” dijo Rosario al ser entrevista por Jorge Figuero para el periodico matutino de  El Nuevo Dia, de San Juan, Puerto Rico.

El jardinero, de 30 años, estuvo el sábado de caravana, en el municipio que lo vio nacer y desarrollarse en las pequeñas ligas hasta llegar al estrellato de las Grandes Ligas, con una última parada en la Plaza de Recreo Cristóbal Colón donde celebró en tarima con sus compueblanos.

“Tranquilo, esperando la mejor oferta, para tomar la mejor desición, quisiera quedarme en Atlanta, pero esperando que se lo que Dios quiera”

A su llegada, Rosario se confundió en abrazos con sus tíos y tías, además de otros familiares, que lo esperaron con entusiasmo y luciendo los colores de los Braves de Atlanta.

“Demasiado agradecido con mi gente y mi pueblo. De verdad que los quiero un montón. Vine para acá para gozar con ellos, pasarla bien y a disfrutar este triunfo. Amo a Guayama y me encanta”, dijo el guardabosques, quien es agente libre.

También, estaban sus padres, Eddie Rosario Sr. y María Haddock, quienes cargaban con el trofeo de MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de su hijo, repartido entre sus seres queridos para cargarlo por unos segundos.

“Han sido tres días maravillosos. Espero que continúe así. Que Guayama disfrute esto porque es para Guayama. Él está muy contento por estar aquí”, dijo Rosario Sr.

Rosario estuvo el viernes en San Juan para recibir reconocimientos en la Cámara de Representantes en el Capitolio y en La Fortaleza junto al gobernador, Pedro Pierluisi.

“Vine pa ca, a gozarla con mi pueblo, a disfrutar este triunfo con ellos”

En la caravana, Rosario repartió camisetas, gorras y bates y bolas de plásticos en los barrios de Puente de Jobo, Blondet, Vives, Villa Rosa, Corazón, Olimpo y Marín, donde se crió.

El espectáculo estuvo a cargo del salsero Tito Nieves y el merenguero Joseph Fonseca.

LEE TAMBIEN

Eddie Rosario: “Contento, de verdad. Nos lo merecíamos” [+VIDEO]

¡Un orgulloso boricua es Jugador el Más Valioso!

Eddie Rosario sin miedo en grandes momentos [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante