El Cardenales avanza al round robin por sexto año consecutivo

Fecha:

Foto Francisco Marchán, Prensa Cardenales

El Cardenales de Lara se convirtió en el segundo equipo en inscribir su nombre en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los alados vencieron 6 por 1 a los Tiburones de La Guaira para adquirir el boleto a los playoffs.

«Estoy orgulloso de vestir este uniforme», celebró el mánager Carlos Mendoza ante los micrófonos de Marcos Rodríguez, miembro del departamento de prensa del club. «Es muy satisfactorio. Hemos conseguido el primer paso que es importante porque esta liga no es fácil».

Los barquisimetanos salieron al terreno con toda la intención de poner fin a la búsqueda y empezaron su ataque en el primer inning. El infielder Ildemaro Vargas extendió a 25 su racha de juegos dando hits con un sencillo y avanzó con un cohete de Yordanys Linares para anotar con imparable de Carlos Rivero.

«Estoy súper contento que todo esto es con Cardenales. Yo soy Ildemaro Vargas gracias a este equipo. Lo más importante es mantenernos humildes y unidos. Este equipo está para grandes cosas».

ILDEMARO VARGAS

Los pájaros rojos volvió a atacar en el segundo acto después de un doble de Juniel Querecuto que pisó el plato con hit de Jermaine Palacios.

El mayor impulso de los crepusculares llegó en el séptimo acto cuando ejecutaron un rally de dos rayitas. Vargas volvió a embarsarse con sencillo y Gorkys Hernández puso la guinda al paste con octavo jonrón de la contienda.

«Esta ha sido una tremenda experiencia», añadió el timonel. «Estoy agradecido con el cuerpo técnico porque ha hecho mi trabajo más fácil».

DATO. Cardenales de Lara ha avanzado a la final en cada una de las anteriores cinco veces que clasificó a los playoffs.

LEE TAMBIÉN:

Omar Vizquel niega acusaciones de maltrato sexual contra antiguo recoge bates

El patrullero de los larense volvió a castigar un inning más tarde después que Palacios llegara a primera base con imparable. El utility avanzó a tercera con un rodado y anotó con sencillo de Hernández, quien pegó dos hits en cinco turnos en la velada.

La novena de Mendoza contó con cuatro innings en blanco de Alejandro Requena, quien solo toleró un hit y ponchó a tres. Sus relevistas lanzaron perfecto en cinco capítulos, con tres fusilados.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Chicago se rinde ante Oswaldo Guillén y su familia: “Gracias por honrar nuestros logros” [+VIDEOS]

Chicago decidió homenajear a uno de sus grandes ídolos....

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante