El colombiano Jasier Herrera firma con los Tiburones de La Guaira

Fecha:

Jasier Herrera

El lanzador colombiano Jasier Herrera fue anunciado este viernes como el nuevo importado de los Tiburones de La Guaira.

Herrera forma parte de las filas de los Gigantes de San Francisco. El derecho jugó en 2021 en categoría Clase A+ y Triple A.

El serpentinero formó parte de 25 encuentros este año y dejó una efectividad de 4.32, con un récord de una victoria y dos derrotas.

El nativo de la ciudad de Cartagena en algunas de sus temporadas previas ha ejercido el rol de abridor. Sin embargo, en 2021 solo inició un juego y el resto fueron todos como relevista.

Herrera brindará profundidad a un bullpen de La Guaira que ha estado bajo problemas en toda la temporada. El relevo escualo presenta un promedio de carreras limpias de 6.46.

Actualmente el roster de los Tiburones de La Guaira cuenta con tres importados: Ryan Flores, Myles Smith y Kyle Halbohn.

LEE TAMBIÉN:

Victor Díaz sufre una lesión en su brazo y es baja el resto de la temporada

Es probable que Jasier Herrera ingrese en el roster por Flores o Smith. El primero maneja una efectividad de 5.70 y el segundo de 5.75.

Halbohn apenas comenzó su campaña con los escualos esta semana y hasta los momentos ha lanzado en tres encuentros y no ha permitido ni una carrera.

Por Luis Ignacio Áñez

2 COMENTARIOS

  1. La gerencia salió de ese letargo en que se encontraba Tarde, muy Tarde, ya para qué, insistieron en tener a un 3era base que no hacía falta,( teniendo opciones para esa posición ) mientras destrozaban al picheo y en más de un mes jamás dieron muestras de buscar la solución sino hasta ahora cuando está eliminado, entonces uno se pregunta
    YA PARA QUÉ??

  2. Verdaderamente con mucho respeto, voy a dar mi opinión de fanático y de mánager de seleccion de béisbol junior y juvenil, hasta los momentos la Guaira no a dado la talla como equipo y de verdad siento tanta indignación como un equipo de trayectoria como es la Guaira no tenga como salir de un atolladero, por simplemente no contratar pitcher, les digo algo en toda Venezuela existen muchos Pitcher elegibles que se la pasan sentados en plazas de sus casas y todavía tienen que dar por el béisbol, lo que pasa es que a veces algunos scouts o gerencia en Venezuela no lo firman porque son muy viejo, no papá esos muchachos ahora es que pueden dar frutos a cualquier franquicia de aquí y de afuera, busquen y pregunten que si ay lanzadores que todavía le quedan cartuchos en las recamaras, por la ok menos aquí en el estado la Guaira tienen peloteros para escoger no importa que no salgan para el exterior pero si pueden hacer sus trabajos en cualquier liga y no estén contratando foráneos que lo que hacen es llevarse lo que les dan aquí y se la echan al hombro ustedes me entienden, bueno si aquí ay material en la Guaira pitcher que lanzan 88-89-90 millas constante y con hasta 6 picheos jóvenes 20- 21 años, buenos cuídense y siempre seré crítico pero con respeto y admiración que siento por los escualo tiburones de la Guaira PA’ENCIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante