El Emergente

El Emergente

El grandeliga Víctor Reyes encabezó el domingo jonronero de la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El inspirado grandeliga Víctor Reyes encabezó la cosecha jonronera del domingo en la LVBP, al sacudir su cuarto cuadrangular y llegar a 18 empujadas en 10 juegos.

Reyes la sacó en el estadio Universitario, ante los Tiburones de La Guaira, para ayudar a sus Caribes de Anzoátegui a conseguir una importante victoria. Con eso, la tribu, aseguró al menos un juego extra para terminar la ronda eliminatoria.

La cosecha total de la jornada sumó en cinco vuelacercas. Hubo bombazos en todas las plazas: Valencia, Caracas, La Guaira y Maracaibo.

DATO. Víctor Reyes no dio jonrones en 3 temporadas con los Leones del Caracas. Pero ahora suma 4 con Caribes de Anzoátegui en su estreno con ese equipo.

EL PRIMERO DE SUCRE

El receptor Jesús Sucre también la puso en órbita. Fue un sólido cohetazo por el left, su primero en esta campaña de la LVBP.

Sucre no ha dado más de un bombazo en cada uno de los torneos que ha disputado desde 2018.

Botó uno en Grandes Ligas con los Rays ese año. Ninguno con los Navegantes del Magallanes en la 2018-2019. Tampoco la sacó en Triple A con el Norfolk y en la MLB con los Orioles en 2019. Ninguno con Caribes en la 2019-2020. Dio uno con la tribu en la 2020-2021, al reaparecer tras una delicada lesión. Uno con Venezuela en la Serie del Caribe de 2021. De nuevo uno con el Gastonia en la Liga del Atlántico en 2021. Uno con Lanceros de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, meses atrás. Y ahora tiene uno con los orientales en la LVBP.

El periodista Jean Carlos Arias

El cuadrangular del patrullero Omar Carrizales, de los Bravos de Margarita, le permitió igualar su tope personal en la LVBP. Fue su cuarto en la liga y el segundo este año, la misma cantidad que dio en la 2019-2020. Aquella vez anterior lo hizo con los Tiburones de La Guaira. Está en su sexto torneo en la pelota invernal venezolana.

Lo de Ángel Reyes fue otra demostración de fuerza, porque la sacó en el Luis Aparicio El Grande, el estadio más difícil para botarla en la LVBP. Con eso coronó una firme candidatura al premio Pelotero de la Semana.

LEE TAMBIÉN:

Números mágicos de la LVBP: la clasificación se decidirá el miércoles

Reyes la desapareció en días consecutivos para las Águilas del Zulia. Y llegó a 7 en la 2021-2022, otro con tope personal.

El cubano Yordanys Linares llegó a cuatro. Con eso empató su máximo en el circuito. También fue el décimo de su carrera con Cardenales de Lara, un recorrido que suma ya tres campeonatos.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante