El Emergente

El Emergente

El venezolano Abraham Toro deberá adaptarse a jugar en los jardines

El venezolano Abraham Toro tendrá que ajustarse a defender los jardines en los Marineros de Seattle debido a los movimientos que está realizando el club, informó Jerry Dipoto, gerente general de la novena.

La noticia forma parte de un reportaje que hizo el periodista Corey Brock.

El nativo de Canadá, pero de padres venezolanos, fue adquirido en julio pasado por la tropa de Scott Servais por el relevista Kendall Graveman. El infielder nunca ha jugado en los jardines en sus tres campañas en Las Mayores de las cuales dos fueron con los Astros de Houston.

El bateador ambidiestro consiguió más tiempo de juego con su nuevo equipo y dejó promedios de .252/.328/.367, con 5 jonrones, 26 empujadas y 11 dobles con los nautas.

Los Marineros adquirieron al estelar Adam Frazier para que defienda el segundo cojín y la prensa especializada estima que el club hará más movimientos.

LEE TAMBIÉN:

Robert Zárate entra a la rotación del Magallanes antes del regreso de Ramírez

La divisa de Seattle viene de ganar noventa compromisos de manera inesperada y estuvieron en la pelea por ir a la postemporada. Eso hace pensar que se reforzarán para buscar ese boleto que se les ha hecho esquivo desde 2001.

Pero en todo caso, Abraham Toro solo ha jugado un partido en los jardines en toda su trayectoria y lo hizo en la pradera izquierda este año en Triple A. Lo que hará que tenga que trabajar bastante en esta temporada muerta.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante