El veterano Niuman Romero escala puestos en la historia de Caribes

Fecha:

Niuman Romero
Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El tercera base Niuman Romero ha sido una pieza clave en el lineup de Caribes de Anzoátegui y este jueves sumó su octavo cuadrangular de por vida en la postemporada con la tribu.

Romero está disputando su décima tercera participación con Caribes en los playoffs. El veterano es el jugador que más veces ha disputado rondas de eliminatoria con la tribu junto a Jean Toledo.

El nativo del estado Anzoátegui pegó su primer bambinazo del Round Robin este jueves ante los Leones del Caracas. Según los datos brindados por pelotabinaria.com, el veterano superó a Willians Astudillo y se convirtió en el décimo tercer pelotero de Caribes en llegar a ochos bambinazos en la postemporada.

Romero además impulsó dos carreras en el encuentro ante los melenudos y llegó a 58 fletadas de por vida con la tribu en playoffs.

“Estoy bastante contento por la victoria», comentó Romero a TLT tras el final del encuentro. «Para nosotros era súper importante terminar el año con tres ganados y uno perdido, ahora vamos a disfrutar del año nuevo en familia».

El antesalista además es el cuarto jugador con más remolques en la historia de Caribes en postemporada. El podio lo integra Eliezer Alfonzo (83), Alexi Amarista (65) y José Castillo (64).

«En estos primeros cuatro juegos las cosas no me han estado saliendo bien a la ofensiva. Lo importante es que me siento bien, he estado viendo la pelota de una buena manera, simplemente estaba tratando de buscar un buen contacto», concluyó Romero a TLT.

LEE TAMBIÉN:

Un intratable Víctor Reyes envía al fondo de la tabla a Leones

Un récord que Niuman Romero podría alcanzar en el actual Round Robin es superar a Amarista como el jugador con más dobles en las instancias finales.

Romero actualmente ha logrado conseguir 31 biangulares y Amarista 36. A Caribes de Anzoátegui todavía le restan 12 encuentros por disputar en el Round Robin.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante