El Zulia anuncia su rotación para el resto de la semana

Fecha:

El mánager Marco Davalillo solamente hizo un ajuste en su quinteto de abridores para la penúltima semana del torneo de las Águilas del Zulia.

El piloto le quitó la pelota al novato Gerardo Vilchez, quien iba a comandar la rotación de la novena semana del torneo e iba a hacer su primera presentación, como abridor, en su carrera profesional. El joven no aparece como opción para iniciar ningún encuentro de la semana y en su lugar lo hará Carlos Betancourt.

Davalillo utilizará cinco brazos diferentes para medirse a los Navegantes del Magallanes y a los Leones del Caracas en el Estadio Luis Aparicio «El Grande».

Vilchez tenía previsto comenzar el encuentro del miércoles, pero Luis Moncada lo hizo por él. El también recluta Giuseppe Velásquez fue llamado para el segundo duelo contra los turcos.

Para la serie contra los melenudos se montarán en el montículo Braulio Torres, Eiberson Castellano y Betancourt, en ese orden, de viernes a domingo.

LEE TAMBIÉN:

Juan Marichal espera que David Ortiz entre a Cooperstown en esta elección

El piloto rapaz le sigue dando experiencia y tiempo de juego a sus prospectos para que vaya tomando forma lo que puede ser el futuro de la organización.

Los alados buscan este jueves su primera racha de victorias desde el 27 y 28 de noviembre después de solo obtener tres triunfos en sus últimos nueve compromisos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante