El Emergente

El Emergente

El Zulia anuncia su rotación para el resto de la semana

El mánager Marco Davalillo solamente hizo un ajuste en su quinteto de abridores para la penúltima semana del torneo de las Águilas del Zulia.

El piloto le quitó la pelota al novato Gerardo Vilchez, quien iba a comandar la rotación de la novena semana del torneo e iba a hacer su primera presentación, como abridor, en su carrera profesional. El joven no aparece como opción para iniciar ningún encuentro de la semana y en su lugar lo hará Carlos Betancourt.

Davalillo utilizará cinco brazos diferentes para medirse a los Navegantes del Magallanes y a los Leones del Caracas en el Estadio Luis Aparicio «El Grande».

Vilchez tenía previsto comenzar el encuentro del miércoles, pero Luis Moncada lo hizo por él. El también recluta Giuseppe Velásquez fue llamado para el segundo duelo contra los turcos.

Para la serie contra los melenudos se montarán en el montículo Braulio Torres, Eiberson Castellano y Betancourt, en ese orden, de viernes a domingo.

LEE TAMBIÉN:

Juan Marichal espera que David Ortiz entre a Cooperstown en esta elección

El piloto rapaz le sigue dando experiencia y tiempo de juego a sus prospectos para que vaya tomando forma lo que puede ser el futuro de la organización.

Los alados buscan este jueves su primera racha de victorias desde el 27 y 28 de noviembre después de solo obtener tres triunfos en sus últimos nueve compromisos.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante