El Emergente

El Emergente

El Zulia le dará un último vistazo a Velásquez y a Braulio Torres

El mánager de las Águilas del Zulia Marco Davalillo definió su rotación para los últimos dos juegos de los rapaces. Los pitchers Giuseppe Velásquez y Braulio Torres serán los encargados de cerrar la ronda eliminatoria contra los Cardenales de Lara.

El anuncio lo hizo el club después de ganar la serie 3×1 a los Leones del Caracas en los últimos encuentros del Estadio Luis Aparicio «El Grande».

Velásquez hará su cuarta apertura del año en la jornada del martes.

El margariteño ha recorrido 12 episodios y apenas ha permitido dos carreras. Ha tenido un buen desempeño, a pesar de su corta edad. Apenas tiene 18 años y no ha lanzado más allá de la Dominican Summer League. Su punto flaco ha sido el descontrol porque ha concedido nueve boletos por ocho ponches que ha recetado.

En su más reciente salida le tiró 3.1 episodios a la poderosa artillería del Magallanes, nada menos. En ese lapso no permitió imparables ni rayitas. Aunque entregó cuatro pasaportes y solo guillotinó a un rival.

LEE TAMBIÉN:

Tigres y Magallanes podrían contar pronto con jugadores de MLB

El miércoles el encargado de la lomita será Braulio Torres, quien es el más curtido entre los miembros de la rotación actual de los alados.

El estadounidense, cuya ascendencia es mexicana, hará su última apertura del año en donde ha dejado efectividad de 5.43, con 29 ponches, 14 boletos y 27 rayitas encajadas en 43 episodios.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante