El Emergente

El Emergente

Elvis Arajo listo para reforzar el bullpen de las Águilas Cibaeñas

Santo Domingo. Elvis Araujo pasará a formar parte de las Águilas Cibaeñas. El relevista zuliano fue anunciado este lunes por el equipo rapaz como nuevo importado. Araujo inició su carrera profesional en República Dominicana en 2008, cuando participó en la Dominican Summer League. Allí dejó marca de 4-2 y efectividad de 1.89. En esa época, pertenecía a los indios de Cleveland.

La idea que tiene el gerente general del equipo es reforzar al cuerpo monticular, sobre todo el relevo intermedio. Los rapaces perdieron el primer juego del todos contra todos, precisamente, por una caída de los brazos intermedios que no pudieron contener a los bates de los Gigantes del Cibao.

Águilas Cibaeñas

Derek Dietrich debe arribar este martes al país. El jugador del cuadro estará de inmediato integrándose al club y a disposición del mánager Félix Fermín… Orlando Calixte, Jhan Mariñez y Christopher Molina entraron en el protocolo de salud y estarán fuera de acción de forma indefinida. Mariñez y Molina fueron dos de los seis refuerzos tomados por los aguiluchos en el pasado draft de reingreso.   

Estrellas Orientales

Elehuris Montero, jugador de los orientales, perdió de manera trágica a su hija, Elah Sophia Montero Díaz. No se revelaron detalles el deceso. La liga comenzó la semifinal, de manera solidaria, guardando un minuto de silencio en ambos estadios donde se jugaron los compromisos… Abraham Almonte jugará en los jardines. En el primer juego alineó como centerfielder. Sócrates Brito no acompañará más el equipo por compromisos en Asia.

Leer también

Danry Vásquez y José Briceño bailarán merengue en la semifinal de LIDOM [+VIDEOS]

Gigantes del Cibao

El equipo clasificó por 14ª ocasión para la serie semifinal y la segunda en forma consecutiva. Los nordestanos conectaron 14 hits y vencieron 6-3 a las Águilas Cibaeñas… Webster Rivas se convirtió en el primer catcher del conjunto que comete dos pasboles consecutivos en una postemporada. Ocurrió ayer en el 9º inning con Eric Filia en circulación.  

Tigres del Licey

Albert Abreu no realizó su apertura del lunes. Su lugar lo ocupó Lisalverto Bonilla. Según el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, al grandeliga de los Yanquis de Nueva York le quedan dos salidas más. El derecho tenía 30.0 entradas de permiso para lanzar en Lidom. Dependerá de él continuar, ya que hay un cierre patronal. Todo queda a disposición del jugador.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante