El Emergente

El Emergente

Emilio Bonifacio a un robo de Felipe Alou en Lidom [+VIDEO]

El jardinero Emilio Bonifacio está a ley de un robo para empatar con Felipe Alou, quien se estafó 86 en el béisbol de la Liga Dominicana. Alou está igualado con Pablo Ozuna  y José Moreno con sus 86 bases robadas. 

El líder activo es Junior Lake, de las Estrellas, con 96, seguido de Emilio Bonifacio y Jordany Valdespín  con 65.

Lake es el actual líder en robos con nueve, detrás siguen  Bonifacio, Vidal Bruján, de los Toros y  Leodys Taveras, de las Águilas con ocho.

Emilio Bonifacio con sus ocho robos de este invierno tiene 85 para seguir detrás del líder Rafael Landestoy quien se estafó 113 bases en Lidom.

Siguen detrás por el liderato de robos del Licey, Teodoro Martínez (70), César Gerónimo (60) y Pedro González (59).

Dentro del grupo de jugadores activos Luis Barrera comanda con quince, seguido por Erick Mejia con catorce; Jorge Bonifacio con once y Mel Rojas Jr con diez.

Felipe Alou

Bonifacio en 29 juegos batea de 104-25 (.240), con once anotadas, 21 sencillos, tres dobles, un jonrón, nueve remolcadas, cinco bases por bolas, 21 ponches, y ocho robos con tres intentos fallidos.

En la noche del viernes sacó su primer cuadrangular de la temporada y su sexto de su carrera, en la octava entrada ante Wandy Peralta, con una en base y un out.

Dentro de su organización, con seis cuadrangulares igualó con Jhonatan Solano, Von Joshua, Ike Hampton, Braulio Castillo, Tom Paciorek y  Salvador Paniagua.

Con otra pelota que saque Bonifacio empata según la base de datos de Winterballdata con Aramis Ramírez, Kurt Bevaqua, Juan Miranda, Yordany Valdespín, Henry Mercedes, Amaury Cazaña, Luis Reyna, Luis Rodríguez Olmo, Marco Hernández y Engel Beltré, todos con siete.

LEE TAMBIEN

Peter O’Brien 5to mejor jonronero de Toros del Este en Lidom [+VIDEO]

Peter O’Brien es el Toro activo con más jonrones en Lidom [+VIDEO]

Zoilo Almonte empata con George Bell y Gerónimo Berroa [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.