Erick Leal lanza un inning en blanco y queda listo para el round robin [BREVES]

Fecha:

Erick Leal en definitiva fue el abridor de los Navegantes del Magallanes en la jornada del miércoles. El mánager Wilfredo Romero había anunciado que el ex grandeliga Wilfredo Boscán iba a iniciar el último partido de la nave. En definitiva fue el as de los turcos el que cumplió ese rol. Todo indica que el estratega hizo eso para dejar listo al escopetero para el primer juego de la nave en el round robin, luego de Navidad.

Wilfredo Boscán entró como relevista, una vez que Leal tirara una entrada en blanco. El ex bigleaguer de los Piratas de Pittsburgh permitió un hit, que fue jonrón de Oswaldo Arcia, apenas entró al compromiso, pero retiró a los otros tres rivales que enfrentó. Esa fue apenas la segunda presentación del zuliano desde que regresó la lesión en el codo. El marabino ha tolerado tres rayitas en 2.1 entradas de trabajo en sus últimas dos presentaciones.

Bruce Rondón cerró su mejor temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con un episodio en blanco. El ex grandeliga tiró 18.1 entradas de tres carreras, un jonrón, cinco boletos y 22 ponches. Habrá que sacar la fórmula, pero probablemente sea el ganador del Cerrador del Año después de conseguir 12 rescates. El pitcher derecho solo permitió una rayita en sus últimas 15 salidas.

LEE TAMBIÉN:

Luis Amaro analiza la temporada del Zulia: «No nos salieron las cosas»

Alejandro De Aza terminó la contienda dando hits en 13 de sus últimos 14 juegos. El dominicano finalizó su participación en la ronda eliminatoria con .330/.414/.489 con cinco jonrones, nueve dobles, 26 empujadas y 35 anotadas en 45 compromisos.

Wikelman Ramírez reapareció con los turcos después de dos semanas de inactividad. El campeón mundial sub 23 se llevó el triunfo en la última jornada de la ronda regular después de permitir una carrera en dos entradas como relevista. El pitcher permitió un jonrón y tres hits en su desempeño del miércoles. El monticulista solo ha lanzado dos veces desde que regresó de los Juegos Panamericanos Junior celebrados en Cali a principios de mes.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante