Cardenales recupera poder y profundidad con la vuelta de Gorkys y Rivero

Fecha:

Foto Prensa Cardenales

El regreso a la acción, este fin de semana, del jardinero central Gorkys Hernández y del abridor Raúl Rivero devuelve poder y profundidad al Cardenales de Lara.

Hernández fue reinscrito en el roster semanal de los pájaros rojos antes del encuentro del sábado. Ese día volvió al juego en plan de suplente, a mediados de compromiso ante los Tigres de Aragua.

De inmediato saltó al center, su posición natural. Y este domingo alineó como abridor en esa pradera por primera vez desde que se lesionó una pierna.

Rivero le devuelve al Cardenales un brazo preciado para el quinteto de largo aliento. Era el mejor abridor de los crepusculares al momento de latimarse.

El diestro sucrense se fue sin decisión ante los bengalíes en el choque sabatino. Solo trabajó dos entradas, ambas en blanco, y allanó el camino para salidas más largas a partir de la semana que está por comenzar.

Un batazo de Ramón Cabrera le fracturó la mano derecha a Rivero, que desde entonces cumplía rehabilitación, a la espera de que su recuperación fuera completa.

DATO. Raúl Rivero tiene 3.00 de efectividad en 5 salidas este año con Cardenales. Ha acumulad 18 episodios sobre la lomita.

Hernández entró al roster en lugar del joven lanzador Luis Carrasco.

El slugger llegó al choque dominical con 7 cuadrangulares y una línea con promedios de .317/.439/.604. El cubano Yordanys Linares cubrió el center en su ausencia.

Carrasco tiene 6.30 de efectividad en 10 relevos. Es un pitcher con experiencia en Clase A, que está en su primer campeonato con Caredenales.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante