El Emergente

El Emergente

Guillermo Moscoso firma con Bravos de León y es duda con Tigres

Guillermo Moscoso

Los Bravos de León anunciaron este lunes a Guillermo Moscoso como su nuevo lanzador, mientras que la participación del as con los Tigres de Aragua aún es una incógnita.

Moscoso integrará la rotación de la escuadra de León para la campaña 2022 de la LMB. El equipo aún no ha brindado detalles sobre la duración del contrato.

El serpentinero ya tiene experiencia en México, pues ya defendió el uniforme de los Bravos por tres temporadas. En 2019 también vio acción con los Pericos de Puebla.

El derecho en sus tres campañas previas con el equipo de León, maneja un balance de 10 victorias y nueve derrotas.

MOSCOSO SIGUE EN DUDA CON TIGRES

Moscoso salió del roster bengalí en el inicio de la novena semana de la LVBP por molestias en su dorsal derecho. El nativo de Maracay no lanza desde el 25 de noviembre y ha sido una dura baja para el elenco felino.

Es poco probable que el as de los Tigres abra uno de los dos juegos que restan en la lucha por un pase al round robin. El periodista Dionisio Bandes le comentó a El Emergente que el abridor para el juego de este martes será Cesar Jiménez.

LEE TAMBIÉN:

Tigres y Magallanes podrían contar pronto con jugadores de MLB

Guillermo Moscoso en seis aperturas con los felinos maneja una efectividad de 2.78, con una victoria y cero derrotas. La baja del derecho condiciona y dificulta el pase de Tigres a la siguiente fase.

La buena noticia para los Tigres es que según Bandes, Ramón García Jr. ya está recuperado y probablemente esté disponible para el miércoles como relevista.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante