El Emergente

El Emergente

Jefry Valdez resurge tras un accidentado comienzo con Leones

Foto prensa Leones del Caracas

Jefry Valdez se ha convertido en una pieza importante en el bullpen de José Alguacil y este jueves volvió a cumplir en el relevo.

Valdez lanzó 2.2 entradas ante las Águilas del Zulia, aunque esta vez concedió dos carreras, un boleto y ponchó a dos rivales.

El dominicano tras permitir seis rayitas en un episodio en su primera aparición con Leones, ha lanzado 7.2 entradas en los que solo ha concedido tres carreras.

“He trabajado en el bullpen los pitcheos para no seguir fallando como en la primera salida que tuve», comentó Valdez al equipo de prensa de Leones. «Ahora sigo atacando la zona dentro para que los bateadores se saquen out solos”.

«Wilson Álvarez fue el que me comentó que si lanzaba más adentro los bateadores se iban a sacar de out solos», afirmó. «Solamente uno tiene que ejecutar los pitcheos y lanzar bajito en la zona»

El derecho en tres apariciones como relevista, maneja una efectividad de 3.52, con un récord de una victoria y una sola derrota.

LEE TAMBIÉN:

José Alguacil: «Estamos encaminados a donde queremos ir»

«Alguacil siempre me dice cuando me da la bola que trate de lanzar la mayor cantidad de innings que yo pueda para ayudar al equipo», concluyó Jefry Valdez al equipo de prensa de los Leones del Caracas.

Actualmente los melenudos manejan la segunda mejor efectividad colectiva en el relevo en toda la liga, con 4.76.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante