El Emergente

El Emergente

Jorge Martínez se estrenó en Valencia y debutará el viernes con el Magallanes

El pitcher cubano Jorge Martínez acompañó a sus nuevos colegas en los Navegantes del Magallanes que tuvieron una sesión de entrenamientos en la jornada del miércoles, informó el departamento de prensa turco.

Los eléctricos se entrenaron en el José Bernardo Pérez de Valencia después de recibir dos días de descanso el martes y el miércoles.

«Estoy muy contento de estar acá», celebró el escopetero antillano. «El gerente me dio toda la confianza y voy a tratar de hacer el trabajo».

El pitcher no tuvo éxito con los Toros del Este con quienes estuvo hasta hace poco en la Liga Dominicana de Béisbol. El derecho permitió siete carreras en 11.1 capítulos en cinco presentaciones. En el circuito caribeño dejó efectividad de 7.13 en ese recorrido.

El isleño ya entró en la nómina del club y debutará el viernes con el Cardenales.

«La pelota venezolana me trae muy buenos recuerdos», agregó. «Me gusta la fanaticada y eso hace que uno trabaje más duro. Es por eso que estoy contento de regresar».

LEE TAMBIÉN:

Freddy Galvis se acerca a Japón y a los Halcones de Softbank

El monticulista fue galardonado como Pitcher del Año en su última campaña con el Cardenales de Lara en donde dejó efectividad de 2.26.

«Nadie sabe porqué abrí dos juegos en Dominicana», contó Jorge Martínez. «Me preparo todos los días para abrir y es lo que más disfruto. Estoy contento de tener ese rol en Magallanes».

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Jorge Martínez se estrenó en Valencia y debutará el viernes con el Magallanes

  1. Buen día. Señores, que pasa que Yangervis Solarte no termina de jugar con Magallanes ?

    Es un jugador necesario y muy útil para el equipo en estos momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante