José Alguacil: «Estamos encaminados a donde queremos ir»

Fecha:

Foto: Henry Delgado

Los Leones del Caracas consiguieron su cuarta victoria consecutiva este jueves y el manager José Alguacil se mostró optimista por lo demostrado por sus pupilos esta semana.

Los melenudos actualmente ocupan en solitario el tercer lugar de la tabla y están a solo medio juego de los Cardenales de Lara.

Por segunda jornada consecutiva Wilfredo Tovar fue el héroe de la jornada, tras dejar en el terreno al equipo rival. Este jueves su víctima fue las Águilas del Zulia.

“No nos hemos decaído», comentó el piloto al equipo de prensa de Leones. «En el noveno inning teníamos un juego a un out de la victoria, Nos empataron el juego, vinimos otra vez y por segundo día consecutivo dejamos al otro equipo en el terreno”.

El dominicano Jefry Valdez ha mejorado sus actuaciones, tras su primera salida con Leones en la que permitió seis carreras en una entrada. En la jornada de este jueves, lanzó 2.2 episodios y concedió dos rayitas.

«Por eso están aquí, para eso vinieron, hicimos el trabajo de scouting que teníamos que hacer», confesó Alguacil. «A Garabito ya lo conocía, jugó para mí y a Valdez lo había visto en Doble A y están haciendo el trabajo».

La tropa de Alguacil ha encontrado estabilidad entre los abridores desde que Jhonny Pereda es el receptor. Según el periodista Carlos Valmore Rodríguez, la efectividad del club desde que Pereda es el catcher es de 2.77 y antes de él, la cifra era de 5.73.

LEE TAMBIÉN:

El campeón mundial Jesús Vargas pacta con los Mets de Nueva York

«Hemos sido más consistentes, en la parte de atrás», afirmó el estratega. «Eso ha permitido que los abridores lleguen a donde tengamos que llevarlos y menos utilizar el bullpen».

«Hoy no tuvimos que utilizar a Zambrano, a Rodríguez, la idea no era utilizar a Paredes. Se nos presentó una situación y tenía que tirar aunque fuera un out. Estamos encaminados a donde queremos ir», concluyó José Alguacil al equipo de prensa de los Leones del Caracas.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante