José Martínez: «No queremos estar todos los años en la misma situación»

Fecha:

José Martínez

José «Cafecito» Martínez fue un refuerzo de lujo para el lineup de los Tiburones de La Guaira, sin embargo, los escualos todavía están lejos de los puestos de clasificación.

Martínez batea para .375 en dos apariciones con los salados y suma un remolque. Los Tiburones ocupan la séptima posición en la tabla y están a cuatro juegos y medio del quinto lugar.

El periodista Guillermo Liñares compartió a través de su cuenta de twitter, (@guille94), declaraciones que el grandeliga ofreció a la prensa en el Estadio Universitario.

“Me siento muy bien, he trabajado todo este año para mi cuerpo», comentó Martínez. «Créeme que he tenido varios bajones, pero eso no me ha prohibido seguir trabajando y mantenerme listo para cualquier oportunidad”.

«Me siento completamente preparado para cualquier rol», afirmó. «Hoy el manager Jackson Melián me da la oportunidad de ponerme en el right field y estoy completamente agradecido por confiar en mí en esta etapa que es vida o muerte, ya no se pueden entregar más juegos».

El bateador derecho ha tenido un año complicado, al ser liberado por los Mets de Nueva York y sufrir varias lesiones en el transcurso de la temporada en el béisbol estadounidense.

«Mi preparación para volver fue en el outfield», confesó Martínez. «Toda mi rehabilitación fue para jugar en el outfield, no simplemente en primera base».

«Hay que seguir jugando pelota, hemos estado en bastantes situaciones difíciles», subrayó. «No queremos estar en esta situaciones todos los años, a nosotros también nos cansa el hecho de tener que remar para ganar, ganar y ganar».

LEE TAMBIÉN:

No den por muerto a Caribes: ¡33 carreras en los últimos tres juegos!

Los Tiburones de La Guaira si mantienen la actual posición en la tabla se quedarían fuera de los puestos de playoffs por segunda campaña consecutiva. La última vez que lograron avanzar a la postemporada fue en la edición 2019-2020.

«No hemos tenido en los últimos años un respiro. El béisbol premia y también castiga, estamos tratando de cambiar las cosas, todavía no tenemos el asterisco de eliminados», concluyó José Martínez.

Por Luis Ignacio Áñez

8 COMENTARIOS

  1. Lo veo muy delgado, demasiado. Con respecto al equipo ya no hay nada que hacer. Se esfumó la mística. Siempre es así. Somos campeones antes de comenzar el campeonato, pero cuando topamos con la realidad vemos que estamos a años luz de los otros equipos. Exagerado? un poco. Ahora mísmo nos enfrentamos a Caribes y Cardenales unas 20 veces, nos ganan como 15. La diferencia es abismal. El equipo lleva el daño por dentro, más allá de lo deportivo. Como me encantaría que alguien dijera por ahí, EXPROPIESE. Ahora si me alegraría.

  2. Los Tiburones de la LG tienen que cambiar esa Junta Directiva, el cual evidencia un total desconocimiento en materia de gerencia deportiva, organización, inversiones, granjas de prospectos, buscadores y todo lo relacionado con el béisbol moderno. Tampa Bay esta dando una lección al mundo del beisbol. Los Tiburones aun se mantienen en las cavernas prehistoricas……

  3. Soy caraquista y pienso que en los tiburones tienen un monton de muchachos de calidad que se vienen abriendo paso y deben de una vez por todas deben darle la oportunidad de jugar y salir de tanto veterano que incluso algunos son problematicos y contaminan esas mentes nuevas que quieren aportar a su equipo.

    • De cuales veteranos habla y problemáticos, si ésta directiva sacó al último medio veterano que era Heiker Meneses y terminó de desmantelarlo y los buenos novatos juegan un ratico y después los mandan a parar. Que queda? Poco no, bueno no lo vio porque ud. lo dijo, es caraquista.

  4. ME GUSTA ESTE EQUIPO ( DESPUES DE CARDENALES ) LOS IRREVERENTES , LA GUERRILLA DE OTRORA SE HA DISIPADO , CREO ES CUESTIÓN DE LOS DUEÑOS , CUANDO PADRÓN PANZA DESDE LA DIRECTIVA, CIRCUITO ( MUSUÍ Y TOM GOZALES RIP ) PELOTEROS , TÉCNICOS Y HASTA LOS FANÁTICOS MORÍAN POR SU DIVISA . OTRA COSA , DEBERÍAN MUDARSE EN DEFINITIVA A LA GUAIRA , HERMOSO ESCENARIO , Y GANARSE EN DEFINITIVA ESA AFICIÓN…..OJALÁ PASARA A OTRAS MANOS , QUE INYECTARAN DE NUEVO LA GERRILLA….

  5. Esa directiva no sabe nada de beisbol,no le interesa el equipo y no le importa si gana o pierde.
    Hay que desaparecer el nombre de tiburones
    porque no llegan ni a sardinas, siempre están dando lastima.Mudar a ese equipo para otra ciudad y con otra junta directiva que este comprometida con el equipo y la fanáticas. Sería la mejor opción . Ya ese equipo es historia del pasado,no hay mistica ,ni garra. Están eliminados

  6. Es doloroso y lamentable lo de los tiburones , me duele que años tras años seamos el bufón de la liga, vivo en Barquisimeto, me crié en CCS, disfrute de los juegos en el universitario, cuando el equipo le dolía la divisa, ya no tenemos dolientes , lo único que le queda a la Guaira , es su Estadium de béisbol, una belleza, y en cuanto a los jugadores , no entiendo que viene hacer Cafecito Martínez a jugar , cuando ya estamos prácticamente eliminados , porque no empezó cuando jugábamos para 500 de average? Igual anuncian a Miguel Rojas???? Para que , sigan jugando con la plantilla de muchachos a ver qué resulta para la próxima temporada,quisiera que los Tiburones fuesen comprados por personas que aman el béisbol, y que apretara el botón de ser un equipo competitivo. Desde que arrancamos , prácticamente estamos eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante