El Emergente

El Emergente

José Pirela renueva su contrato y se quedará en el béisbol de Corea

José Pirela

José Pirela volverá a jugar en 2022 con los Leones de Samsung en el béisbol de Corea, tras firmar por una nueva temporada este jueves.

Pirela fue una de las principales armas ofensivas de los Leones en el último campeonato. El «Águila Negra» bateó para .286, con 29 jonrones y 97 remolques.

Los medios coreanos finalmente confirmaron lo que era un secreto a voces, pero también existían ciertas dudas sobre la renovación por el poco aporte del venezolano en la defensiva.

Dan Kurtz, especialista sobre información de la KBO, brindó detalles sobre el contrato del bateador derecho. Según Kurtz recibirá 1.2 millones de dólares, con un salario anual de 600 mil dólares, más bono de firma e incentivos.

José Pirela compartirá vestuario con el también venezolano Albert Suárez. El bolivarense se unió a los Leones de Samsung tras finalizar su etapa en Japón con las Golondrinas de Yakult.

WILMER FONT TAMBIÉN SE QUEDARÁ EN COREA

Wilmer Font también participará en la edición 2022 de la KBO. El serpentinero renovó contrato con los SSG Landers y jugará en Corea por segundo año consecutivo.

LEE TAMBIÉN:

Ender Inciarte ya tiene equipo: buscará regresar a la MLB con los Yanquis

Font tendrá un salario anual de 1.1 millones de dólares, más un bono de 200 mil dólares en incentivos y bono por firma.

El derecho finalizó el último campeonato con una efectividad de 3.46, con un récord de ocho victorias y cinco derrotas.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante