Juez descarta supuesta violencia doméstica, anuncia Omar Vizquel

Fecha:

Omar Vizquel rompió el silencio de las últimas semanas respecto a su divorcio y las denuncias de su ex esposa Blanca García, para informar, la noche de este lunes, que el proceso ha terminado y que la juez a cargo descartó los alegatos de su antigua pareja, que el año pasado le acusó a través de las redes sociales de haber ejercido violencia doméstica en contra de ella.

Vizquel sostuvo que las denuncias de Rodríguez «fueron desestimadas» y dio algunos detalles sobre la completación de la separación marital.

Agregó que su ex compañera no pudo «mostrar pruebas de absoluto maltrato o cualquier evidencia que hicieran soporte a todas las acusaciones» que formuló en su contra.

Vizquel también hizo mención en su comunicado a la demanda en curso que enfrenta en un tribunal estadounidense por parte de un batboy de Ligas Menores. Expresó que sobre eso no puede dar declaraciones, aún, pero afirmó ser también inocente.

Estas fueron las palabras del caraqueño:

«Queridos familiares, apreciados fanáticos del beisbol, respetados periodistas y mis siempre presentes amigos:

«Hoy deseo compartir con ustedes una noticia por este medio y de mi propio escrito: el proceso de divorcio entre la señora Blanca García y mi persona finalizó este pasado miércoles, formal y legalmente. Dando como determinación la Jueza un acuerdo en el que mi ex esposa recibirá lo que le corresponde, en concordancia con la justicia. Como cualquier proceso de divorcio.

«Durante dicho proceso, las denuncias formuladas por mi ya ex esposa, Sra. Blanca García, sobre la supuesta violencia domestica, fueron descartadas por la jueza, al nunca haber podido mostrar pruebas de absoluto maltrato o cualquier evidencia que hicieran soporte a todas las acusaciones que hoy, después de año y medio de espera, puedo decir de manera firme ya culminado el proceso legal, difamó de manera irresponsable, así mismo consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas.

«Reitero lo que he dicho desde que inició esta acusación, la Sra. Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora legalmente quedaron sin fundamentos.

«Siempre estuve tranquilo, me mantuve a la orden de lo que requirió este proceso, pero firme, porque sé quién soy: un hombre de principios, un profesional que amó y ama su carrera, y más de 30 años de dedicación nunca son muchos cuando crees y amas lo que haces, un hombre de familia con tres mujeres que conforman las figuras principales: mi adorada madre, mi hermana y mi hija, a las que siempre he respetado. Por eso no dudé nunca de los resultados de este proceso, que hoy comparto con todos los que en mí creyeron y los que estuvieron esperando por el resultado de este proceso culminado.

«Asimismo les digo que el caso que ahora queda pendiente en una corte es el que tiene los hechos con el incidente del empleado del clubhouse que fue reportado en trabajos periodísticos, del cual no puedo hacer comentarios, porque es una investigación que está activa. Pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado.

«De cada situación he sacado un aprendizaje: creer en ti mismo y que la verdad siempre se hace presente son unas de las más importantes. Estoy agradecido con quienes han estado pendientes y apoyándome, así como respeto cada opinión.

Les deseo un 2022 lleno de salud, prosperidad, bendiciones y que todas las resoluciones que se propongan sean realizadas».

LEE TAMBIÉN:

Omar Vizquel ha perdido casi 75 por ciento de los votos que tenía hace un año

Por Ignacio Serrano. El comunicado fue enviado por el propio Omar Vizquel a los medios de comuncación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Excelente su reseña Ignacio y excelente el comunicado del Sr. Vizquel, lastima en relación al HOF, que al parecer el daño ya está hecho. La tendencia en las votaciones en 2021 son malísimas, arriesgando a quedar fuera por no lograr el 5% de votación requerido. Vizquel señaló algo muy cierto: la verdad. Esta cualidad al parecer, le favoreció en el caso de su ex esposa. Le queda otro caso pendiente. Que sea la verdad lo que prevalezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante