Afirma Jumbo Díaz: «Es un honor jugar con el Magallanes»

Fecha:

El ex grandeliga Jumbo Díaz está tramitando la documentación que necesita para viajar a Venezuela. La semana pasada llegó a un acuerdo contractual con la gerencia de los Navegantes del Magallanes para lanzar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Para mi es un privilegio estar en un equipo de tanta tradición como el Magallanes», celebró en unas declaraciones que concedió al departamento de prensa del club. «Y me dieron la oportunidad de ser parte de ellos».

«Voy a dar lo mejor de mí», sentenció. «Quiero lograr ese campeonato».

El relevista ya conoce el circuito venezolano porque reforzó a los Leones del Caracas en la temporada 2013-14. En aquel torneo tiró siete compromisos en el round robin en donde completó 7.2 capítulos. En ese recorrido encajó solo tres carreras, entregó par de boletos y ponchó a 10 en un brillante desempeño, pero los melenudos se quedaron cortos para llegar a la final.

“Sé que dejé una buena huella con los Leones del Caracas», recordó. «Y ahora espero que podamos conseguir los resultados como equipo”.

Díaz viene de tener una campaña discreta con los Leones del Escogido en su país natal en donde nueve carreras en 11.1 capítulos. En ese lapso entregó dos pasaportes y fusiló a seis. Eso es lo que caracteriza al corpulento monticulista que es bastante controlado y capaz de sacar a sus rivales con ponches.

LEE TAMBIÉN:

Junior Guerra: «Vengo a ayudar al Magallanes a ganar», promete

Lo ha hecho así en sus recientes desempeños en la LIDOM y en la Liga Mexicana de Béisbol en donde tiene ya dos temporadas consecutivas.

 «Pienso que esa experiencia puede ayudar bastante a ayudar al Magallanes», recalcó Jumbo Díaz. “Vamos enfocados a ayudar al bullpen y esperemos que la cosa salgan bien”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante