El Emergente

El Emergente

Denis Phipps está encendido en el inicio del Round Robin [BREVES]

Foto Prensa Tigres de Aragua

Denis Phipps comenzó encendido su travesía con los bengalíes en los playoffs. El dominicano batea para .750 y fue galardonado como el héroe del encuentro. «La clave es seguir confiando en mí, en el staff, me han dado la confianza de que Dennis Phipps regrese de nuevo. Veo bien al equipo, no va a ser fácil, todos los juegos van a ser una batalla porque es Round Robin, es lo mejor que hay en la liga, seguimos batallando», comentó Phipps a través del equipo de prensa de los Tigres.

Guillermo Moscoso realizó su primera apertura con los Tigres desde el 25 de noviembre. El derecho lanzó 3.2 episodios en los que concedió cinco hits y una carrera. «Estaba un poquito nervioso al principio, tenía casi un mes sin lanzar. Lo más importante es que tengo salud, el brazo anda bastante bien, el dorsal está al 100%. Estuve mezclando los pitcheos, fui agarrando confianza poco a poco y me siento bastante bien», declaró Moscoso al equipo de prensa bengalí.

Los Tigres de Aragua se levantaron rápidamente y este lunes consiguieron su primera victoria de la postemporada tras vencer 11-8 a los Cardenales de Lara. Los felinos golpearon sin piedad al pitcheo crepuscular y dejaron su récord con un triunfo y una derrota.

LEE TAMBIÉN:

Junior Guerra tras el triunfo con Magallanes: «Para eso me trajeron»

Hernán Pérez es otro pelotero de los felinos que ha encendido motores en el Round Robin con los Tigres. Pérez batea para .429 y este lunes se fue de 4-3, con un doble. «Gracias a Dios últimamente me siento bien en el homeplate. El resultado es que estoy haciendo swing a los pitcheos buenos y los pitcheos malos los estoy dejando pasar. Hay que seguir trabajando duro, tratar de hacer las cosas bien», afirmó el infielder a TLT.

Wilson García sumó su primer jonrón del Round Robin. El bateador derecho no ha tenido el mejor inicio en los playoffs, pues ha conectado un solo hit en nueve turnos, pero un cuadrangular en el octavo episodio finalizó la mala racha.

Por Luis Ignacio Áñez

One thought on “Denis Phipps está encendido en el inicio del Round Robin [BREVES]

  1. Con los tigres hay que contar ellos siempre son descartado pero cuando se acoplan y se inspiran es difícil detenerlos , es un equipo de racha y de la chiquita. No se confíen de los Tigres de Aragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante