Leones esperan celebrar la Navidad con el boleto a postemporada en el bolsillo

Fecha:

José Alguacil está en su primera campaña como manager de los Leones

A diferencia de la temporada pasada, en la cual los Leones quedaron eliminados, este diciembre ha sido productivo para el Caracas, novena que esta campaña tiene a José Alguacil al frente y en el último mes del año ha ganado 10 encuentros en 13 salidas en la LVBP.

Los Leones, que jugaron su último playoffs bajo la condución de Víctor Gárate en la campaña 2019-2020, esta vez están a solo un paso de avanzar a la postemporada. El conjunto capitalino se encuentra en la tercera casilla a tres juegos del primer lugar y a dos del segundo.

El conjunto melenudo tendrá tres choque en el estadio Luis Aparicio El Grande desde esta noche y una victoria combinada con una derrota de Tigres de Aragua y o Bravos de Margarita, pondría al club a destapar la champaña y a la afición a celebrar adelantada la llegada de la Noche Buena.

«Tenemos un propósito aquí en Maracaibo. La ronda regular no se ha terminado. Tenemos que ganar en Maracaibo y luego hablaremos», comentó el piloto Alguacil a la jefatura de prensa de los Leones, mientras anunciaba la rotación para los choques contra Águilas con los abridores José Mujica, Jhonathan Díaz y Ronald Herrera.

BREVES DE LOS LEONES…

La serie particular entre Leones y Águilas está igualada a dos triunfos por bando y se decidirá en el Luis Aparicio El Grande. Los rapaces se impusieron en los dos primeras choques el 13 y 14 de noviembre y los melenudos sacaron las garras en los dos últimos compromisos -todos el el estadio Universitario- el 25 de noviembre y el 9 de diciembre.

LEE TAMBIÉN:

Ramón Flores (.426) tiene 5 encuentros para batir el récord de Alí Castillo (.430)

El equipo que dirige José Alguacil se mantiene también en la tercera casilla en average colectivo con un promedio de .295. En el primer lugar está Caribes de Anzoátegui con average de .300; mientras que los Navegantes del Magallanes están en el segundo escaño con .297.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante