Leones propina primer zapatero de su historia a Tiburones [+VIDEOS]

Fecha:

José Rondón dio su tercer cuadrangular de latemporada para los Leones con un compañero en circulación

Un cuadrangular de José Rondón con un hombre en circulación, fue el batazo que abrió el marcador en el choque donde los Leones del Caracas vencieron 4 rayitas por 2 a los Tiburones de La Guaira, para propinarle la séptima derrota de los escualos y sentenciar el primer zapatero de la historia de los melenudos a sus rivales modernos, triunfo que será recordado por la afición de los melenudos.

El segundo capítulo lo inició Aldrem Corredor con sencillo al jardín derecho y Rondón, en cuenta de dos bolas y dos strikes, sacudió su tercer tablazo de la zafra para darle la ventaja a los Leones, una diferencia que no perderían en el resto del compromiso.

Mientras, desde la lomita, los melenudos se mostraron solventes. Inició el choque Yoimer Camacho, un relevista convertido en abridor, quien trabajó durante 5.2 entradas, permitió 7 indiscutibles y una carrera limpia, para adjudicarse su sexta victoria del torneo (6-0).

Tras el trabajo de Camacho, siguieron en el montículo el dominicano Gerson Garabito, quien recibió una notación, Ricardo Rodríguez y finalizó Jesús Zambrano, quien se apuntó su cuarto salvado de la campaña.

«El propósito es ganar juego a juego, inning a inning. Para eso hicimos el lineup. La ronda regular no se ha acabado y tenemos que seguir ganando», dijo el manager Alguacil tras recordar que el equipo tendrá libre este jueves y volverá a la acción el viernes con tres encuentros frente a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

https://twitter.com/EsTiempoExtra/status/1471300320043180035

Por su parte, el lanzador Ricardo Rodríguez se mostró emocionado por la conquista lograda por los Leones la noche de este miércoles. «No sé si había ocurrido antes. Esto fue increíble. A disfrutarlo», señaló el serpentinero que lanzó el octavo inning sin problemas.

Así fue el tercer cuadrangular de Rondón que decretó la barrida de los Leones sobre los Tiburones en una ronda regular de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos del jueves y transmisiones de TV

Los Leones del Caracas ahora colocaron su número mágico en dos, tras la derrota por blanqueo de los Tigres de Aragua frente a Caribes de Anzoátegui. El equipo de Alguacil intentará sellar su pase a la postemporada en los tres choques contra las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante