Leones y Cardenales sacan sus armas en la batalla por el 2° lugar

Fecha:

Ronald Herrera muestra una efectividad de 3.24 en 25 innings de labor en esta campaña Prensa Leones/ Foto Henry Delgado

Leones del Caracas y Cardenales de Lara llegan a la última batalla de la ronda regular de la LVBP con una misión: luchar por el segundo lugar en la tabla de clasificación y, además, dar un paso certero en la lucha por colocar su nombre en la postemporada.

Ronald Herrera será el arma del manager José Alguacil, de los Leones, para el choque de este martes; mientras que el equipo dirigido por Carlos Mendoza que tendrá sobre la lomita al norteamericano Jackson Stephens en un encuentro vital para sus aspiraciones.

En su última aparición como abridor y frente a los Navegantes del Magallanes, Herrera tuvo su mejor apertura de la zafra al trabajar seis entradas, en las que permitió cuatro indiscutibles, una carrera limpia, concedió dos boletos y dos ponches en choque que decidió melenudo Wilfredo Tovar con batazo en el noveno.

«La clave fue la buena comunicación con mi catcher Jhonny Pereda, confiar en la defensa, atacar a los bateadores y mantener la pelota lo más bajita posible», declaró Ronald Herrera a la jefatura de prensa de los Leones al finalizar el choque.

El maracayero, de 26 años de edad, tiene récord de 1-0 y en 25 entradas ha recibido 28 indiscutibles, entre ellos tres cuadrangulares y 10 carreras para una efectividad de 3.24 con un WHIP de 1.400.

STEPHENS CON LOS CARDENALES

Los felinos ya aseguraron la serie particular contra los pájaros rojos en esta campaña, luego de vencer a la tropa de Mendoza en cuatro ocasiones por par de derrotas. El de hoy en el estadio de Los Chaguaramos será el último encuentro entre ambos clubes en la ronda regular de la presente campaña.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales recuperará a Williams Pérez esta misma semana

Stephens, por su parte, presenta récord de 4 victorias y 3 derrotas en 38.1 innings de labor. El serpentinero derecho de los Cardenales ha iniciado siete cotejos en la campaña en los que ha permitido 39 hits, 15 carreras nueve de ellas limpias, con 10 bases por bola y 36 ponches para una efectividad de 2.11 y WHIP de 1.28.

Por Johnny Villarroel

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a la gerencia Por ser tan diligente y a la técnica de los leones en especial al coach de picheo Wilson Alvarez q ha hecho un trabajo encomiable y ya se ven los frutos a.pesar de.sortear algunos problemas de.fatiga por parte del relevo y se le hace un llamado al.manager José alguacil para q no de tanta ventajas los partidos se ganan luchando y sin dar ventaja ….

  2. Tambien felicito a todos esos muchachos q están dando el 150% de sus capacidades para ganar los juegos, caso Ronald cuadrado, Anthony Jiménez, aldrem corredor, al yosmany guerra, cesar Valera, Ronald Herrera, y en especial a nuestro caballito de batalla Wilfredo Tovar y Jhonny Pereda q desde q llegó a la receptoria al picheo se.le ve otra cara, a todos los felicito de verdad y una vez más un llamado al.manager entiendo q en línea up hay gerarquias pero sin.pelotero no está rindiendo hay q tomar acciones bajarlo en el.turno al.bate darle un descanso etc pero vuelvo y repito no se.le puede quitar el bate a cuadrado q batea sobre 300 puntos de averaje y poner a rondón q batea 125 con gente en base o a palma q lo quiere es buscar de dar Home runes los batazos salen solos y los grandes ligas son una inyección de experiencia y paciencia al line up pero si no están rindiendo lamentablemente no.pueden jugar así es el béisbol ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante