Leones y Caribes cayeron, pero Caracas escogerá tercero en el draft de la LVBP

Fecha:

Palma y Corredor han sido piezas clave en la clasificación de los Leones

Los Leones del Caracas no pudieron vencer en su encuentro de este martes a los Tigres de Aragua y cayeron 6 rayitas por 5, pero Caribes de Anzoátegui, equipo que lo escoltaba en el cuarto lugar, también fue víctima de los Navegantes del Magallanes 5-4 y, con estos resultados, los capitalinos quedaron sembrados en el tercer escalón de la tabla de clasificación de la LVBP.

Los Leones, dirigidos por José Alguacil, necesitaban un triunfo para asegurar la tercera plaza, debido a que por las nuevas condiciones de campeonato, no podían optar al segundo lugar después que los Cardenales de Lara habían llegado a ese escaño antes que los melenudos.

Sin embargo, fueron derrotados por los Tigres por una carrera de diferencia y, con la derrota de los orientales, llegarán al draft con la ventaja de estar en la tercera casilla, por encima de Caribes y de Bravos o Tigres de Aragua.

Los Leones, sin mayor presión, volverán a la acción este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde se medirán, por última ocasión en esta ronda regular, con los Ti¡gres de Aragua, equipo que sigue empatado con Bravos de Margarita en la tabla de clasificación.

Un desliz de Tigres o Bravos, en la última fecha de la ronda regular, completará el orden de la clasificación a los playoffs que comienza con los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y, allí comienza la interrogante: Tigres de Aragua o Bravos de Margarita.

LUCHA ENTRE BRAVOS Y TIGRES

Si tanto Tigres como Bravos consiguen una victoria en la jornada de este miércoles sobre Leones y Tiburones, quedaran igualados en el quinto y último lugar de la clasificación con 25 ganados y tendrán que ir a un encuentro extra que se jugará el jueves 23 de diciembre.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué pitchers pueden estar disponibles en el draft de la LVBP?

Los Navegantes, dueños del primer lugar de la zafra, le dieron una zancadilla a Caribes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, al derrotarlos 5-4 con jonrón del bateador designado Jackson Valera, quien despachó cuadrangular con uno en base en el octavo capítulo para darle el triunfo a los eléctricos. Sin embargo, los orientales consiguieron su clasificación 12 de manera consecutiva.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante