Los Tigres le dan a Alexis Candelario la misión más importante del año

Fecha:

Los Tigres de Aragua ponen sus esperanzas en el dominicano Alexis Candelario para enderezar el rumbo perdido en la octava semana del torneo. Los bengalíes pasaron de estar entre los primeros lugares de la clasificación a estar fuera de ella con el repunte de los Caribes de Anzoátegui en diciembre.

El pitcher caribeño encabezará la rotación de los rayados en la novena semana del campeonato que es crucial para las aspiraciones de los aragüeños.

El mánager Clemente Álvarez no ha definido a sus cinco hombres para la penúltima vuelta del torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Una fuente le dijo a El Emergente que esperan por Guillermo Moscoso aunque no específicó qué le ocurre al ex grandeliga.

Lo cierto es que el ex receptor definió que Alexis Candelario enfrentará a los Navegantes del Magallanes en la jornada del martes. El zurdo Ángel Padrón lo hará el miércoles, contra los aborígenes.

El nativo de Santo Domingo empezará la semana con solo una apertura de cinco entradas. El derecho ha hecho seis presentaciones y solo en dos ha pasado del segundo acto. En su más reciente salida fue castigado por los orientales con seis rayitas en tres episodios. En definitiva, tiene 8.10 de efectividad producto de 12 carreras en 13.1 capítulos.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Arias: otro gran prospecto venezolano en rumores de cambio en la MLB

Los maracayeros enfrentarán dos veces a la tribu que son su rival más cercano ahora. Ambos elencos se disputan el último boleto a los playoffs aunque con realidades diferentes.

Los indígenas han ganado sus últimos cinco cotejos, mientras que los Tigres han caído cinco veces seguidas y solo han conseguido tres triunfos en sus últimos diez encuentros.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante