El Emergente

El Emergente

Magallanes encabezó el lunes jonronero en el Round Robin de la LVBP [+VIDEO]

Gabriel Noriega / Foto Prensa Magallanes

El ataque del Magallanes fue lo más destacado en el lunes jonronero de la LVBP, una jornada en la que volaron seis cuadrangulares en los dos encuentros del Round Robin semifinal, con el dominicano Rafael Pineda como el pitcher más maltratado.

El brasilero Leonardo Reginatto y los venezolanos Alberth Martínez y Gabriel Noriega sacudieron la pelota por los turcos, todos ante un Pineda que explotó temprano.

Los Navegantes se llevaron la victoria sobre Caribes, frustrando el debut de los campeones defensores en esta postemporada.

Reginatto sigue mostrándose como un slugger, habilidad que nunca antes había exhibido en la LVBP. Jamás dio más de un vuelacercas por campaña y tenía apenas uno en playoffs de Venezuela. Pero ya suma seis este año, entre los cinco de la ronda eliminatoria y esteo otro. de ahora.

Martínez, el bateador con más bambinazos en los últimos cinco torneos del circuito, solo tenía uno en postemporadas. Y para Noriega fue su primero en estas instancias.

También fue el primero para el grandeliga Víctor Reyes, que nunca había jugado en esta etapa. El patrullero de Anzoátegui sigue inspirado con el madero, después de sacar cuatro pelotas de parque en solo 12 juegos de la ronda eliminatoria.

El periodista Jean Carlos Arias hizo el resumen videográfico de la jornada jonronera de la LVBP:

A los cuatro bombazos de Valencia se sumaron otros dos en Maracay, ambos de los Tigres.

LEE TAMBIÉN:

Denis Phipps está encendido en el inicio del Round Robin [BREVES]

Wilson García dio uno de los cohetazos de Aragua. Está en su mejor cosecha en la LVBP y no parece dispuesto a bajar el paso. Sacudió 11 en la fase regular y ahora este en su segundo choque del Round Robin.

El dominicano Denis Phipps ya tiene siete en su carrera en Venezuela al participar en playoffs. Los primeros seis fueron con Caribes. Este, contra Cardenales, tuvo el dato adicional de servirle para aplicar la Ley del Ex, pues también fue parte de Lara alguna vez.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante