Magallanes extiende su racha y hunde a los Tigres en la tabla

Fecha:

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes continúan invictos en el Round Robin al vencer 8-6 a los Tigres de Aragua este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes venció por segunda vez en la postemporada a los bengalíes. La nave turca ha ganado todos los juegos que han disputado y finalizaron la jornada con marca de 3-0.

EL DUELO:

Yohander Méndez y Elih Villanueva se enfrentaron en un duelo de pitcheo que estuvo caliente las tres primeras entradas. Ambos lanzadores lograron dominar a los bateadores hasta que explotaron las ofensivas en el cuarto episodio.

Villanueva permitió cinco carreras en 3.2 innings, además concedió un boleto y no consiguió ni un ponche.

Méndez lanzó cuatro episodios en los que le conectaron cuatro hits y le anotaron una rayita. El zurdo consiguió cuatro abanicos y otorgó dos boletos.

LA FIGURA:

Leonardo Reginatto volvió a confirmar que está encendido con el madero. El brasileño conectó su segundo cuadrangular del Round Robin y además remolcó tres carreras.

Reginatto fue quien impulsó la primera carrera de Magallanes en el encuentro en el cuarto episodio y luego con su bambinazo en el quinto extendió la ventaja.

LA CONTRAFIGURA:

Generalmente no suele serlo, pero Hernán Pérez se ponchó en un momento clave del encuentro. Pérez enfrentó al lanzador con bases llenas y dos outs en el octavo episodio, pero se abanicó.

LA CLAVE:

Apagar las amenazas de Tigres cuando más se estaban acercando fue fundamental. Es cierto que la ofensiva bengalí produjo seis carreras, pero cuando estaban a un paso de la remontada, fallaron.

Ocurrió con Pérez en el octavo y también con López en el cuarto. El tercera base también se ponchó con dos outs enfrentando a Vizcaya, con hombres en segunda y tercera.

DESTACABLE:

Cade Gotta también estuvo intratable con el madero al igual que toda la postemporada. Se fue de 4-3, con un doble, tres impulsadas y un boleto.

LEE TAMBIÉN:

Lanzadores Torres y Socolovich regresarán a Leones a principios de 2022 [BREVES]

BREVES….

Enderson Franco brilló en su cumpleaños y se anotó la victoria. El derecho lanzó dos episodios y no permitió ni una carrera. Jorgan Cavanerio realizó una gran aparición desde el bullpen tras su mala salida en su debut con Tigres. Solo permitió un imparable en tres entradas de relevo. Bruce Rondón se anotó su segundo salvado y ya es el líder en rescates en el Round Robin. Alexi Amarista conectó un jonrón de tres carreras, su primero en la postemporada.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante