Magallanes mantiene su rotación para buscar la clasificación

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes concluyeron la séptima semana del torneo con cuatro triunfos y una sola derrota. Ese buen desempeño los dejó a un paso de asegurar el boleto a la postemporada que arrancará a finales de este mes.

El mánager Wilfredo Romero está satisfecho con el resultado del trabajo de sus monticulistas y por eso mantendrá la rotación tal cual como estaba. Esa decisión llegar pese al regreso de Wikelman Ramírez al país, después de su participación en los I Juegos Panamericanos de la Juventud.

«Hemos mejorado el pitcheo abridor», celebró el piloto turco. «Poco a poco han hecho los ajustes y han mezclado los pitcheos».

Ramírez lanzó un muy buen juego contra la República Dominicana en la semifinal del evento. En 5.1 capítulos toleró dos carreras y ponchó a cuatro en un encuentro cerrado que terminó 2 a 1, a favor de los isleños. Pero todo indica que ahora apoyará desde el bullpen, según el anuncio del timonel de los eléctricos.

El zurdo Robert Zárate volverá a liderar al quinteto de lanzadores que iniciarán en la octava semana del torneo. El relevista, convertido a abridor, se medirá al Cardenales de Lara el martes y cerrará la semana contra los Tiburones de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Humberto Acosta deja a los Leones y llueven las reacciones en las redes

El veterano Gabriel García será el encargado de retar a los Leones del Caracas el miércoles, el cubano Jorge Martínez reaparecerá el jueves contra los escualos, mientras que el ex grandeliga Yohander Méndez será el encargado de los Tigres de Aragua el viernes y Erick Leal de los melenudos, el sábado.

«Los abridores han sido más consistentes», resaltó Romero. «Estamos pasando por un momento bastante consistente y eso lo estamos aprovechando como equipo».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante