Mark Kotsay será el nuevo mánager de los Atléticos de Oakland

Fecha:

El ex jardinero grandeliga Mark Kotsay será el nuevo mánager de los Atléticos de Oakland para la próxima temporada, como había sido vaticinado. El reporte lo ofreció el periodista Jon Heyman mediante su cuenta de Twitter.

El estadounidense será el sucesor de Bob Melvin, quien después de diez exitosos años al frente de los californianos, aceptó dirigir a los Padres de San Diego.

Muchas personas allegas a la industria celebraron la decisión de la gerencia de los elefantes blancos.

«Va a llenar los zapatos de Melvin mucho mejor de lo que cualquiera pueda esperar», celebró el ex catcher del club Jason Kendall. La declaración fue ofrecido al periodista Mathew Kawahara.

La llegada de Mark Kotsay parece apropiada para el club porque el ex guardabosques tiene seis años cumpliendo diferentes roles dentro de la organización. El ex patrullero fue contratado en 2015 para ser coach de banca, luego fue transferido para ser instructor de control de calidad y después ocupó el cargo de coach de tercera base antes de ser promovido a la dirigencia de la novena.

«No estoy seguro de que haya una mejor opción», festejó el ex pitcher Dallas Braden. «Él conoce a la gerencia, el roster y tiene el respeto de todos. Él se prepara y quiere ganar a diario».

La noticia todavía no ha sido oficializada por los Atléticos de Oakland, quienes barajaron un puñado de nombres. Ese era el único club que no tenía mánager para el 2022.

El portal MLB Trade Rumors señaló que el boricua Joe Espada y sus colegas Matt Quatraro, Will Venable, Marcus Jensen y Darren Bush fueron considerados para el puesto.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante