El Emergente

El Emergente

Mauricio Llovera firma con San Francisco a pesar del paro de la MLB

El grandeliga venezolano Mauricio Llovera, que perteneció hasta noviembre a los Filis de Filadelfia, firmó este sábado un contrato con los Gigantes de San Francisco, a pesar del paro laboral en la MLB.

El acuerdo de Llovera pudo cerrarse debido a que no incluye un lugar en el roster de 40 de los californianos. Eso le deja fuera de las restricciones planteadas en el Big Show desde el momento en que venció el acuerdo colectivo, esta semana.

El convenio con los Gigantes es de Ligas Menores, informó CBS Sports. Se espera que más adelante se anuncie también su invitación al Spring Training, suponiendo que habrá entrenamientos primaverales.

Llovera se encuentra activo en el beisbol invernal, con Caribes de Anzoátegui.

El derecho nacido en El Tigre ha sido uno de los mejores brazos del manager Mike Álvarez en la tribu, con 3.07 de efectividad en seis presentaciones.

DATO. Mauricio Llovera fue parte de los Filis de Filadelfia hasta el 7 de noviembre, cuando decidió probar suerte en el mercado de agentes libres.

Había sido parte del roster de 40 de los cuáqueros hasta el 20 de agosto, cuando fue designado para asignación.

Aquel movimiento sorprendió, porque Llovera llegó a ser prospecto de su primera organización y tiene 3.45 de efectividad en sus seis campañas de experiencia en las Menores.

No ha tenido la misma fortuna en el Big Show. Arriba tiene 12.91 de promedio desde que fue subido a la Gran Carpa por primera vez, en 2021.

LEE TAMBIÉN:

El relevista Robert Suárez deja Japón y se une a los Padres de San Diego

Puede ser abridor o relevista.

Llovera será compañero de bullpen de José Álvarez si finalmente hace el equipo de Grandes Ligas.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.