Miguel Rojas insiste en jugar con Tiburones a pesar de la clasificación del equipo

Fecha:

Foto Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

El grandeliga Miguel Rojas se incorporará a los Tiburones de La Guaira esta semana y buscará ser una pieza que ayude a salir a los escualos del fondo de la tabla.

El periodista Alfredo Villasmil anunció en su cuenta de Twitter, @ElVillasmil024, que el grandeliga viajará a Venezuela esta semana para estar a las órdenes del manager Jackson Melián.

La información que compartió Villasmil es la misma que el ex piloto Dennis Malavé le había comentado a El Emergente en noviembre, que el bateador derecho se incorporaría al equipo en el mes de diciembre.

Rojas se unirá a José «Cafecito» Martínez y a Junior Guerra como los únicos peloteros de La Guaira que vieron acción en la última edición de la MLB.

El infielder sufrió una pequeña fractura en su dedo indice izquierdo en su campaña en el béisbol estadounidense. La periodista Christina de Nicola informó que Rojas tal vez iba a necesitar cirugía, pero todo parece indicar que ya se ha recuperado.

Actualmente la situación de los Tiburones no es la más adecuada. Los escualos ocupan el último lugar de la tabla y sus chances de clasificar a los playoffs son reducidos, con solo 13 juegos de campeonato por delante.

SE ESPERAN MÁS INCORPORACIONES

Para el inicio de la octava semana de la LVBP, se esperan más incorporaciones en las filas de los escualos. El estadounidense Kyle Halbohn arribó a Venezuela el pasado sábado y podría hacer su debut este martes.

LEE TAMBIÉN:

Un inoxidable Balbino Fuenmayor es el nuevo Jugador de la Semana

El staff deportivo de los Tiburones de La Guaira también anunció que esperan la llegada de otro lanzador, que por ahora, está por anunciar.

Todavía no hay certeza sobre cuál importado saldrá del equipo. Actualmente Luis Avilés Jr. se encuentra fuera del roster por lesión, mientras que Myles Smith y Ryan Flores vieron acción como relevistas la última semana.

Por Luis Ignacio Áñez

5 COMENTARIOS

  1. Tarde piaste pajarito. Pienso que ya no vale la pena, no marcatá ningun tipo de diferencia. Soy de la opinión que prefiero que empiecen desde el comienzo. Ya vienen on time con el bate, al menos. Luego a finales de temporada se marchan a descansar para la próxima temporada de MLB. En cambio, a estas alturas están fríos, mientras se ponen a todo ya estaremos eliminados. Vamos inexorablemente rumbo a la eliminación. El equipo perdió su identidad justo después de la serie en Maracaibo.

  2. Ciertamente la situación del equipo va mucho más allá de mitines en pretemporada y de que tengamos muy buenos prospectos. Bien sabido es, o era, que a esos muchachos los iban a parar en cualquier momento. A Rocchio dudo mucho que lo veamos más por aquí. Hubo momentos en que se veía muy por encima de ésta liga, donde el picheo es un verdader desastre. En realidad muy dificil de ganar solo con prospectos. Pensé que se iba a amalgamar juventud con experiencia, algo que no sucedió. El picheo relevísta creo que ha sido el peor en la última década. Se necesita más que buena voluntad y deseos de ganar. Se necesita de una limpieza profunda, desde arriba. Si no lo hacen seguiremos siendo el hazmerreir de todos los años.

  3. Aqui la culpa de este desastre la tiene la pichirre directiva de la guaira mas nadien .pasados de pichirres, votaron a un viaje de gente con tal de no pagar. Tanto asi que gustavo armas se molesto un brazo que ayudo bastante al equipo la ultima vez que clasificaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante