Miguel Rojas no jugará con los Tiburones de La Guaira

Fecha:

El campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, ha estado acompañando a los Tiburones de La Guaira durante buena parte del torneo. La incorporación del shortstop era muy esperada para la novena semana del torneo, pero no ocurrió y tampoco sucederá.

El «Capitán» no fue inscrito en la nómina del elenco de Jackson Melián para la penúltima vuelta del torneo.

El mirandino no se uniforma con los salados desde 2019. Ese año disputó cuatro encuentros en la serie semifinal en contra de los Caribes de Anzoátegui.

El periodista Robinson Álvarez no recogió las declaraciones exactas del miembro de la Embajada Vinotinto, pero resumió que la razón de su ausencia se debe al paro laboral que hay en estos momentos en Las Mayores.

Miguel Rojas le comentó a Héctor Cordido que su agente le recomendó no jugar este año porque si ocurre una lesión, no tendría apoyo alguno debido a la situación actual entre los peloteros y los equipos en la gran carpa.

El pasado 1º de diciembre se venció el contrato colectivo entre el Sindicato de Jugadores y los 30 dueños de la MLB. Los ejecutivos cerraron la industria para forzar un acuerdo lo antes posible y por ende ningún club está autorizado a hacer ningún movimiento en sus rosters de 40.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Magallanes no hace cambios para asegurar el primer lugar

Las Grandes Ligas también prohibieron todo contacto entre sus empleados y los peloteros hasta que resuelva el conflicto.

Rojas estuvo acompañando a los Tiburones desde antes de que comenzara la temporada, junto a José «Cafecito» Martínez, con la intención de revertir la situación de los salados que ya van para 36 años sin ganar un título.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. El mismo cuento de todos los años de de Albertico Limonta, juego pero no puedo jugar, el equipo de Tiburones ha perdido personalidad y estos peloteros, etiquetados Mayor League, acuerdan compromisos en base al ombligo de cada quien, sin dar valor agregado al necesitado y deprimido orden organización de Tiburones. ….por este ML se formó el alboroto con Osuna….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante