El Emergente

El Emergente

Nellie Rodríguez Vs. Aldrem Corredor: duelo de Eternos Rivales en Valencia

Rodríguez es líder jonronero de la LVBP con 11 pelotas enviadas a las gradas

El pelotero estadounidense Nellie Rodríguez, quien arribo a los Navegantes luego de que estos no pudieran llegar a un acuerdo contractual con el slugger colombiano Reynaldo Rodríguez, se ha convertido en una de las gratas noticias para el Magallanes, equipo que este sábado se medirá con su Eterno Rival, Leones del Caracas de Aldrem Corredor, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Rodríguez este año sacó 25 cuadrangulares en 91 encuentros con el York, en la Atlantic League, un circuito independiente. Allí bateó para .316/.444/.603, con 81 empujadas. Tuvo también una corta participación con los Toros de Tijuana este mismo año.

«Al principio tuve problemas para hacer contacto. Fui aprendiendo cómo me lanzan e hice los ajustes jugando todos los días para mejorar. Cuando hago el contacto, salen los jonrones y también agarro mis boletos, que es lo más importante para mantener hombres en base, para que los compañeros de equipo me traigan”, dijo el jugador a su llegada al país.

En esta zafra de la LVBP y tras participar en 28 encuentros, Rodríguez es líder de los jonrones al coleccionar 11 batazos de vuelta completa. En 95 visitas al plato tiene además con 20 carreras anotadas y 37 impulsadas, para una línea de .284/.426/.684 con un OPS de 1.110.

Mientras, en la otra acera, encontramos al slugger venezolano Aldrem Corredor, quien se mantiene en la lucha por el liderato de cuadrangulares con seis vuelacercas conectados en 29 juegos disputados con los melenudos. Corredor exibe una línea ofensiva de .340/.458/.567 con un OPS de 1.025.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales retira el número 51 de Robert Pérez [+VIDEO]

Así las cosas, la mesa está servida para otro choque entre Caracas y Magallanes, con los Navegantes al frente de la tabla de clasificación, con tres juegos y medio de ventaja sobre su Eterno Rival. Será el último choque de la ronda regular que se disputará en Valencia.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.